Que levante la mano quien no haya perdido dinero alguna vez. A todos nos ha pasado y luego aparece el primer día de frío en el bolsillo de algún abrigo. El problema es que ese dinero sea la fortuna de uno de los principales herederos del imperio Hermès. Nada menos que 14.000 millones de euros. Nicolas Puech, heredero de la familia fundadora de Hermès, acaba de presentar una demanda civil contra LVMH y Bernard Arnault, reclamando la venta fraudulenta de 6 millones de acciones al portador de Hermès.
|
etiquetas: sucesos , cosas de ricos , hermés , economia
Deben tener 6.000 o 7.000 millones olvidados por ahí en un jarrón en el gallinero o algo así.
PD. Currito, no, no eres de la élite porque te vaya algo mejor que a tus vecinos, so payaso.
Me encantan estas sobradas
No es un acto consciente sino un impulso inconsciente muchas veces por el miedo a lo que pueda pasar.
La clase trabajadora es la que pone a los dirigentes con su voto. No existirían los partidos de la patronal si el voto estuviera condicionado por la clase social y los trabajadores solo votaran a partidos de izquierda. La clase trabajadora pone también a las derechas y aupa a los fascistas.
No es una cuestión solo de madurez, sino también de la zona en la que vives. Por ejemplo no irías a trabajar si tienes la vida resuelta, no es solo una cuestión de madurez sino en este caso de supervivencia.
Aparte de este pavo, recuerdo a Luis del Olmo, que un señor de esos serio de los de toda la vida, como le gustan a él, le robó los ahorros de su vida (no es al nivel de este pavo, pero creo que fueron como 12 millones de euros) o un empresario sudamericano se dejó estafar por José Luis Moreno con la producción de una serie que no estaba (creo que le levantó como 50 millones o algo así)