Hace 16 años | Por polvidal a variety.com
Publicado hace 16 años por polvidal a variety.com

La segunda temporada de la serie ha proporcionado a la NBC mejores datos que el año anterior.

Comentarios

Peppelin

#2 Blasfemo.

samsaga2

#2 Lost? Pero si van a darle el premio a la serie con mas hilos abiertos de la historia. La primera temporada estuvo bien pero el resto deja bastante que desear.

Peppelin

#7 con su inseparable compañero, RESACABOY!!
#5 Supongo que es cuestion de gustos. Veo a heroes como una especie de adaptacion de la patrulla X, pero sin tanto bicho raro (aunque haberlos, haylos), con una trama mas que decente y unos personajes carismaticos como en pocas series hay (Hiro FTW y Sylar es el puto amo, aunque un pelin cabroncete).

mjmx

saldrá en esta temporada BARMAN?
Es mi supereoe favorito por que siempre aparece cuando más lo necesito...

D

#2 Y "Lost" ("prison break" está muy por debajo de "Lost") está a años luz de "los Soprano", lástima de esta gran serie (la mejor) que nadie la siga en España.
#4 Creo que no me equivoco al afirmar que la primera es la unica temporada que has seguido... porque los ultimos de la tercera (final increible) mas el principio de la segunda, ya hacen valer a esa serie todos los premios que ha ganado.
Concuerdo con #5 Lost fue la primera serie que empecé a ver subtitulada, y de las pocas que me tenian enganchadisimo (1ª temp).

Lo malo de Heroes es que al tner todos poderes, hacer el argumento debe ser harto complicado, por lo de que siempre puedes decir "y porque ahora la animadora no..." ademas de que el final de la 1ª fue penoso.
Para finalizar para los amantes de "perdidos":

D

#9 Totalmente de acuerdo contigo, Los Soprano se come a todas estas con patatas (voy por la 4ª temporada), pero me refería a series fantásticas (y encuadro por supuesto a Prison Break dentro de serie fantástica). Es una lástima que no hagan más temporadas, Tony Soprano va a ser insuperable, es simplemente LA SERIE.

polvidal

Sigo prefiriendo mil veces A dos metros bajo tierra.

Cantro

#2 Hablando de eso... hay que ver como putean a Scofield

d

Una hora de goce... en un buen primer capitulo donde se recolocan las piezas.

D

#3,#4 No sé, cuestión de gustos supongo. A mí la segunda me decepcionó, pero la tercera me dejó flipado la verdad. Hay que tener en cuenta que ya lleva 3 temporadas, y a mí personalmente la primera de Héroes no me impactó tanto como la primera de LOST. Ello sin tener en cuenta a Evangeline Lilly jejeje
Pero vamos, cuantas más series de calidad mejor no?, no hay porqué ofenderse, no estoy comparando Héroes con Los Serrano

sauco82

Ya está en Stage6 con subtítulos en castellano:



(Disponible en más usuarios)

D

Muy buena serie, aunque creo que aún está un par de peldaños por debajo de "LOST" o "Prison Break", habrá que darle más tiempo a ver como evolucionan los personajes.