Su ascendencia india y su facilidad para el cálculo mental decidieron por él. A imagen y semejanza de los grandes maestros de su país, el pequeño Hevad sería ajedrecista. Su inteligencia, su capacidad innata, su desparpajo ante el tablero lo convirtieron pronto en un niño campeón en Poughkeepsie, una ciudad cercana a Nueva York. Se publicaron artículos en periódicos locales sobre sus victorias. Pero poco a poco, conforme se fue dando cuenta que ganar torneos de ajedrez no daba dinero, fue cambiando sus preferencias. Tenía 22 años.

Comentarios

Catacroc

#1 Creer que el poker es solo un juego de azar es confundir el ajedrez con el parchis.

w

#1 si piensas que el póquer es simple azar... me gustaría jugar contigo

Saludos

P

Este tío es un hacha.

Lo de comparar el poker con el ajedrez (incluyendo el tema de la pasta) es la sutil diferencia entre ser listo y ser inteligente.

m

En el Poker el azar NO es la clave. Y en la modalidad que juega este señor (Texas Hold'em No Limit) menos todavía. Las claves son: estrategia y cálculo mental. Por cierto, que hay hasta artículos científicos que lo demuestran.

Edd

Yo tengo un amigo que vive con un americano y varios más de otros países, compartiendo piso y viviendo del póker, aquí mismo en Alicante. El americano éste al parecer es bastante conocido y va a torneos como invitado por todo el mundo. Es increíble verle jugar torneos de 100000$ o más, en la misma habitación, porque jugar a ciertos niveles requiere muchísima concentración...por eso solo estamos unos minutos. Para muchos es una profesión.

D

Comparar un juego en el que el azar es la clave, con uno como el ajedrez, es cuanto menos insultante, al menos la comparación con Boby Fisher.