Hace 16 años | Por rasca a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por rasca a es.youtube.com

Que la prensa deportiva da asco es un hecho, pero en 'Sé lo que hicísteis' ponen en evidencia a Roberto Gomez un conocido columnista de Marca (no confundir con Chespirito, el autor de 'El chavo del ocho') mostrando los fichajes que anunciaba (algunos de ellos "inminentes") y lo que ha sucedido en realidad.

Comentarios

Hueso

Pero es que el marca, sin esas cagadas, no sería lo mismo.

panchobes

¿Prensa deportiva? Direis prensa futbolera con algún matiz fernandoAlonsero, porque lo que es prensa deportiva en este pais yo no la conozco...Un ejemplo, ayer o antesdeayer, en el telediario de tve, noticias deportivas: empiezan con futbol,aunque realmente no había nada que destacar como noticia, no habia partidos, ni fichajes, ni nada, unicamente chorradas que si a fulanito le duele el ano o que Rivaldiño dice que lo que diga el Mister...y luego al final y muy al final y de manera muy resumida el Eurobasket, en el que España tiene muchas posibilidades de ser campeón y además se celebra en España, y con nuestro dinero...Muchos saltareis y luego me direis es que el futbol es así y todo el coñazo de siempre. Y que conste que a mi me gusta el fútbol pero no esto, que es la prensa del corazón para los hombres, los hombres ignorantes...

b

Roberto Gomez es bastante penoso... por cierto, los comentarios en Youtube no tienen desperdicio

OMeGa2k

dupe como bien dijo #3