Hace 11 años | Por --335905-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --335905-- a youtube.com

25 de agosto 2012 autovía A3, atasco monumental de casi 2 horas, la orquesta kalifornia decide subirse con la guitarra encima de su furgon a dar un concierto y animar al personal desesperado por el atasco.

Comentarios

D

#8 Totalmente de acuerdo, vivimos un autentico retraso mental 2.0, todo el mundo con el movil todo el puto dia.

D

#8 y lo verán una vez en el movil y mal

D

#15 #8 aunque ya no se vive tantos esos momentos espontáneos, razón de más para grabarlo!! en algún momento puedes volver a verlo y quizás levantarte el animo!!

D

#17 hombre cuando hay ya mucha gente grabando y eso prefiero pasar y vivir el momento! pero grabar cohetes, conciertos y ese tipo de cosas fastidian mucho (ya lo veré de alguno de youtube )

D

#19 opino igual, cuando grabas no disfrutas tanto!

Cidwel

#8 Joder macho lo sobreexcedeis todo.

La diferencia entre haber visto ese video y no haberlo visto es, que lo he visto. No por ver mas videos de cosas chulas voy a dejar de vivirlas.

trasancos

#29 joder, pero si estas en un momento(tampoco es que sea mágico) un momento de estos que llegas a casa y lo cuentas..coño estaba en un atasco y se pusieron a tocar un par de canciones unos de una orquesta....pues hombre, yo estaría allí viviendo eso y luego lo contaría, pero no estoy grabándolo para que lo vea luego otra peña. y joder, si lo hiciera uno en un momento dado, vale, pero es que lo hace/hacemos todos y en cualquier momento

D

#8 Iba a decir justo lo mismo. En lugar de ir a disfrutar el momento todos a grabar como putos zombies. Vas a algún sitio turístico, la alhambra por ejemplo, y todos como locos a fotografiar todo, joder, estás en un sitio alucinante, disfrútalo, que fotos encontrarás millones por internet. Y encima es que tienes que andar con mil ojos para no cruzarte en una foto, que te miran mal.
Una cosa es que te guste mucho la fotografía o que hagas alguna de vez en cuando y otra es pasarte las vacaciones obsesionado con la cámara. Ah, y cuidadito no se vaya a romper, que esa es otra.

bruster

#8 Si es cierto. En los conciertos cada vez es peor. La gente va(y muchas veces caigo yo también) a grabar un concierto por el que has pagado una pasta, para precisamente vivirlo en directo, no grabado. Pero bueno, así somos....

DetectordeHipocresía

#44 Venga hombre, que a mí me encanta usar la cámara, pero eso no quita que el momento en sí se viva mucho menos intensamente que sin ella lol

De todas formas tampoco es lo mismo llevarte una cámara de fotos reflex (con un buen objetivo y un buen zoom) para captar detalles, momentos y demás que también se disfrutan por la afición a la fotografía, y otra grabar con un móvil un cacho de video con calidad regulera sin mucha utilidad al final (y que al final ni miras más de una o dos veces).

Sea como fuere veo innegable que vivir ciertos momentos a través de una pantalla es algo así como echarle medio litro de agua a la coca cola de 33 cl que te vas a beber. Si no hay una afición por la fotografía/video detrás que haga que te cunda pasar ese momento así porque es lo que te gusta, lo mejor es ir sin nada y pedirle las fotos o el video al que se ha quedado pringado grabando cosas mientras tú disfrutabas del concierto.

D

#8 Como dijo Homer Simpson "Es mejor ver, que hacer"

d

#8 Toda la razón. Sin embargo, para todo hay un punto medio. Hoy en día la gente saca demasiado rápidamente el móvil para grabar o hacer fotos, pero no está mal del todo que alguien lo haya hecho para que luego podamos contemplarlo. Lo ideal sería que alguna persona a la que le hiciera gracia la situación la grabase y la subiese, mientras los demás se dedican a vivirla en el momento.

Mark_

#8 No puedo estar menos de acuerdo. Ahora tenemos una forma diferente de ver las cosas, de compartirlas. Por verlas a través de una lente no dejas de verla, sino que podrás disfrutarla y al mismo tiempo tenerla para siempre, e incluso que las personas que tu quieras también vean lo que tú has visto.

Queremos que todos vean a través de nuestros ojos. ¿Mejor que eso?

synbiostael

#8 Si no existiera este video nadie no habría tenido difusion y solo la gente que estuvo ahí en ese momento lo habría disfritado. Pero como existe el video hemos podido verlo todos nosotros.

M

\n/_

Con un par

yonose

Esa niña merece un premio, como canta la jodía.

oriola

Para la próxima operación salida que se echen un micro también

gr0se

#20 la hostia lo que dura el atasco!!

torbe_1964

Grande Kalifornia y grande el puntazo que les dio.

menemangaral

Qué buen rollo.transmiten...para mi cumple quiero una fiesta con ellos!!!

D

Tienen mas vídeos (de humor, unas risas) en youtube
Villancico metal:


il canto del divo:

del_dan

buen rollo, es lo que nos hace falta

miguelpedregosa

Ahora que vamos despacio, vamos a hacer virales tra la la, vamos a hacer virales...

D

Muy guay pero cuando vea los bollos que le habran quedado en el techo se le quitarán las ganas de repetirlo, tengo una trafic y el techo se abolla con la mirada

berkut

Coñooo, meneooooo

l

Cuando te gusta lo que haces, sabes disfrutar de la vida y eres así de espontáneo regalando bienestar a todos los que te rodean sólo puedes conseguir que un día, en el sitio menos pensado en el momento menos pensado, cientos (llegarán a más de mil muy probablemente) de personas vean lo que haces, te conozcan, te recuerden con buen rollito, consigas una portada en menéame, miles de visitas en youtube, unos cuantos conciertos petados, y entre todas esas personas alguien con dinero o contactos que le guste realmente lo que hacéis, y si hay talento y constancia en el trabajo, pues aquél puto atasco en el que te dio por subirte al techo de la furgoneta con la guitarra, te puede cambiar la vida. 10 por el buen rollito del momento, 10 por el grupo, 10 por el viral espectacular que están consiguiendo, y larga vida al metal!!!!

D

Buenos o malos, bien o mal, hay que ser buena gente y tener muy buen rollo para liarla así de simpática. un 10 chavales.

Nevermind_

Que no jueguen que como hubiera estado algún espía se da $GA€..

alecto

Una historia digna de Autopista del Sur...
( http://es.wikipedia.org/wiki/La_autopista_del_sur )

cuatrocinco

Buenisimo, gracias por el aporte

l

ME cago en la ostia, OJALA TODOS MIS ATASCOS FUERAN ASI....

Wayfarer

Thumbs up si habéis cantado 'Baloncesto del bueno' a partir del 4'05"

Uooooh Uoouooooou, se ha echao Romay...

D

Ha sido un atasco muy heavy

Lucer

Por qué le cambian los riffs a la canción...

D

#12 ¿oído o odio?

Lucer

#49 ¿Amigos o pelotas? ^^

Hay un riff cambiado de los iniciales y queda mal. Y en la segunda canción hay una parte que se trastea bastante. Just saying.

Igual es odio, no sé, aunque está curioso no me parece que merezca tanto meneo y alabanzas Me parece un mero movimiento comercial.

D

Grande@nmap . 36 meneos, 31 usuarios y 671 de karma.

D

#7 Gracias, tenia que compartirlo! esto no se ve todo los días!!!

h

Muy bueno!!

D

Guitarra durísima, la chica canta como los ángeles (del infierno)... geniales, los Kalifornia. Larga vida al Rock'n'Roll.

redewa

¿Por qué había ese atasco?

jesusinterface

un camion cargado de alpacas de paja hecho a arder por causa de una colilla del vehiculo delantero, al principio del atasco habia una especie de incendio, de hay lo de tocar autopista hacia el infierno de los AC/DC, un saludo de parte de los kalifornia
#32

D

#56 Gracias por la información!!!
EL vídeo todo un éxito se a visto 22687 de las 345 visitas iniciales ayer mismo!
Saludos a todos los miembros de Kalifornia!

redewa

#56 Así que de ahí partió todo. Pues estaría muy bien haber puesto a cantar también por el amplificador la voz de la chica esa.

petetepo

Al mal tiempo buena cara, nunca mejor dicho.

c

¡Grandes! Ja, ja... Mil más sinceras y metálicas felicitaciones a estos chavales por ser como son y tener tan buen rollo

Como escarpias. Tengo los pelos como escarpias. ¿Que no es un concierto?, ¿y qué se supone que es un concierto?.

Para mi son unos chavales que se ve a la legua que disfrutan en ese momento con lo que están haciendo, y regalando un momentazo a la gente que está, como ellos, atascados en medio de una autovía.

Una guitarra, un poco de talento y muchas ganas. ESO es un concierto.

woopi

Multa a todos por bajar del coche sin chaleco reflectante, jis, jis...

soundnessia

atasco made by BORREGOS

jesusinterface

kalifornia la orquesta del atasco cantando un villancico a su estilo rokero

Señor_Mandarina

Mientras tanto el batería robaba en los coches de los espectadores

jesusinterface

pendon el enlace anterior esta mas este es el bueno

malacaton

¿La SGAE cobra por esto?

d

por cierto... nadie lo ha dicho aun? melafo a la cantante! mamma mia! canta genial y es guapisima!!

provotector

¿Un tío tocando una guitarra es un concierto? Te voy a decir yo lo que es esto: Spam.

D

#16 nunca llueve a gusto de todos!!