Hace 14 años | Por timbaler2008 a sports.yahoo.com
Publicado hace 14 años por timbaler2008 a sports.yahoo.com

Según explicó el propio Semak al rotativo 'Sowjetski Sport', la decisión de bautizar a su hija con el nombre de la Ciudad Condal obedece a un criterio "de respeto" hacia el fútbol bello y en recuerdo al conjunto que fue el rival del Rubin Kazán en los días durante los que nació la pequeña. De hecho, esta clase de bautizos responde a una tradición rusa de recordar personajes históricos o hechos relevantes a la hora de poner nombre a los descendientes.

Comentarios

Maki_

Hola, yo también soy Santy, el portero del Alcorcón y a mi hija le llamaré Guti.

c

#1, #2, #3 Despues ganareis otro título y os quejareis de que no se habla de vuestro equipo...

Sale una noticia en la que hablan del juego del barcelona, de que un rival respetuoso pone "Barcelona" a su hija en recuerdo a vuestro juego... y saltais con el RM y el Alcorcón.

Complejo de inferioridad creo que lo llaman.

histeriacolectiva

Yo (el del comentario #2) soy del Madrid, #5. De toda la vida (confesarlo ahora tiene su mérito). Y lo del Alcorcón me ha escocido de cojones. Pero resulta que tengo sentido del humor. Es fútbol. Es sólo fútbol.

timbaler2008

Siguiendo la misma tradicion rusa, ya veo todos los hijos de jugadores del Alcorcon con el mismo nombre: "Madrid"

histeriacolectiva

Más bien los del Madrid deberían poner a sus niñas Borja Gómez. O Ernesto, #1.

D

Y si es niño, Alcorcón José

Piamonte

Conozco a una dominicana que se llama "Usamail" porque a su madre le llegaba dinero desde EE.UU... vía postal.

O

#4 Y en Cuba hay muchos "Usnavyo" lol!