Hace un mes, se encontró encadenado por las muñecas y los tobillos y obligado a abordar un vuelo hacia Jamaica, el lugar de nacimiento de su padre y un país en el que Thomas nunca había estado antes. “Es muy difícil expresarlo con palabras”, dijo Thomas a CNN. “Simplemente pienso: esto no puede estar pasando”.
|
etiquetas: usa , ice , deportado
Yo apuesto que mas bien UDS tendran un Franco 2.0
Nada nuevo, porque ideas propias, ya te digo yo que no tienen
Ndongo a Guinea Ecuatorial
Monasterio a Cuba
Ortega-Smith a Argentina
De Meer a Bélgica
Tersch a Austria
García-Gallardo Frings a Alemania
Y de propina
Vito Zoppellari Quiles a Italia
Eso lo pensamos todos y día a día la realidad nos supera
Oh ya tú sabes ...
Por cierto, el Campechano ni siquiera es Español de nacimiento. Juraría nació en Estoril.
Lógicamente.
El problema con estas personas no son sus presuntos delitos, el problema es que son negros/latinos y/o pobres.
Un formulario de visa indicaba que Thomas, de 3 años, era jamaiquino, según documentos judiciales, y entró al país como residente permanente legal. Su padre, fallecido en 2010, se habría encargado de los trámites del hijo, según el familiar,
… » ver todo el comentario
-El padre nació en Jamaica,
-se metió en el ejercito y adquirió la nacionalidad norteamericana,
-El chico nació en Alemania pero en una base norteamericana.
-Dado que el padre aún no había "consolidado" con 10 años su nacionalidad, al hijo se le asigno en la documentación la nacionalidad original del padre, la de Jamaica.
-Cuando volvieron a USA, no hicieron el papeleo para la nacionalización por vía express.
-El padre se murió y el quedó en la situación de residente permanente.
Aquí ha habido muchas meteduras de pata. Culpar al imbécil de Trump es simplificar demasiado.
O debería haber votado demócratas
En sus presentaciones ante la
… » ver todo el comentario
en.wikipedia.org/wiki/Ted_Cruz
... y es mas clarito de color.
¿Es que no tienen ningún documento que diga que son ciudadanos estadounidenses? ¿Lo tienen y las autoridades se lo pasan por el forro de los ICE? ¿Y Jamaica qué dice, okay tráiganme pacá a ese negro? ¿Una vez allí lo meten en prisión o cómo va la cosa?
Pero Trump dice que no, que es diferente.
Yo te diría que escojas una cueva. Así te aseguras que cuando la gran israel vaya de Bombai a Lisboa, no te derriben la casa.
♫ nobody knows ♫
Por cierto un saludo Santi, yo no sé si lo tuyo ya es acoso o es que vives aquí y es lo único que te da vidilla. En todo caso, te compadezco.
Lo normal sería que les dijeran a los del ICE "no conocemos a este tío, no es ciudadano nuestro, ya os lo podéis volver a llevar"
Prefiero que los migrantes vuelvan a su país. En este caso usa ya no quiere ni a las primeras generaciones de migrantes, pide un arraigo y puedo entender porqué.