Hace 1 año | Por Beltenebros a twitter.com
Publicado hace 1 año por Beltenebros a twitter.com

A un hincha del Athletic Club de Bilbao lo amenazan con una multa de miles de euros, prohibirle entrada a recintos deportivos y retirarle carnet de socio de su equipo por sacar una bandera de la República Popular de Donetsk en un partido del pasado sábado.

Comentarios

colipan

En base a qué ley?

Spirito

#2 En base a la ley del cinco.

mecheroconluz

#3 Por el culo te la hinco.

D

#2 La autora del tuit es trabajadora de Russia Today, así que lo más probable es que sea invent.

Guanarteme

#7 Y encima se llama Karen

OCLuis

#2 En base a alguna ley ambigua y a una interpretación enrevesada y maquiavélica que hará algún juez rancio. Lo normal en estos casos.

Senaibur

#2 al artículo 26. El texto está en una canción de La Trinca.


Dice el artículo veintiseis

que, en caso de compromiso

el gobierno tiene atribuciones

para pasarse por los faldones

todas las leyes del país’.



La Trinca -cuántas cosas no avanzó este trío…- también recogió la idea en la canción ‘El Califa’:

OCLuis

#14 Hay un tópico muy extendido sobre la gracia que tenemos los andaluces, pero en verdad en verdad te digo que los catalanes tampoco os quedáis atrás en la cosa del cachondeo y la guasa.
Grande la trinca. Aún tarareo y canto la del Marqués de Bidet.

Senaibur

#18 algunos, pero sí, esos tienen gracia, y La Trinca, unos adelantados a su tiempo.

Y eso que en la traducción se pierde la mitad, porque esa estrofa rimaba.

obmultimedia

#2 yo prefiero la del ocho

Mltfrtk

#27 Si yo no te he hecho nada ¿No te habrás confundido de usuario?

Mltfrtk

#27 No me hagas caso, me he confundido yo con tanto número 😅

Beltenebros

#29
No te preocupes. A mí me ha pasado lo mismo alguna vez.

Beltenebros

#30
Gracias por tu comentario.

w

#27 Puedes reportarme todo lo que quieras, yo me limito a dar información contrastada (con pruebas, no como tú). Nada de lo que he dicho es falso y, si te señalo a ti, es porque es tu modus operandis desde hace tiempo, repito, solo hay que ver tu historial. Ya te saqué las estadísticas hace un tiempo sobre tus mensajes, los admins tienen mas información seguro, que hagan lo que consideren.

La autora del tweet trabaja para RT, no hay fuente (y tu enlace tampoco da ninguna fuente, solo sale una imagen con varios aficionados con banderas pro rusas y dicen que solo expulsan a uno, está claro que no es por ideología como se intenta hacer creer), no dan ningún tipo de información, ni el tweet ni tu relacionada (que, realmente sería duplicada).

#_30 no sé si hablas de los otros autores que son de ultraderecha, yo desde luego que no lo soy y puedes ver mi historial (dudo que estar en contra países autoritarios sea ser de ultra derecha o de derecha). Si alguien ha estado defendiendo a Rusia y Putin es precisamente la ultraderecha, solo tienes que ver con quien se hace fotos y las ideologías de los que le apoyan (y también saber un poco de la política Rusa para entender que eso es un paraíso de derechistas)

Beltenebros

#42
Vuelves a escribir un comentario con falsedades.
BULO.

K

#2 Por qué os creéis lo que dice la gente random de Twitter sin aportar la más mínima prueba?

J

#20 Porque los otanistas negais lo que no os gusta?

J

#2 En una tiranía no hacen falta leyes, la ley en este caso es la que dese el Tío Sam.

D

#2 Antiterrorismo.

colipan

#33 y los partidos contra Israel?

tul

#2 como si les importara una mierda la ley, ya tienen al fiscal para afinar esas cosas

D

Comunicado

Mltfrtk

#8 Gora!

bagauda

Esto se soluciona llevando al siguiente partido la bandera de Lughansk

Mark_Renton_1

#5 y al siguiente la de jerson
Y al siguiente la de zaporiyia

M

Es una bandera no legal, al igual que la del pollo.

M

#9 En base a qué ley?

Wir0s

#9 Define "bandera no legal" por favor, y que algo te guste mas o menos no lo hace mas o menos legal. roll
Pq en este país, por no ser "no legal" no le es ni la del pollo

https://www.entrecodigosyleyes.com/2015/09/son-legales-las-banderas-republicana-y-franquista.html

w

1.- "Periodista" de RT https://es.linkedin.com/in/karen-m%C3%A9ndez-loffredo-58219a16a
2.- Ninguna fuente
3.- No dice quien le ha amenazado
4.- No dice en que se basan esas amenazas o por que le podrían sancionar
5.- #0 es un difusor de bulos, posiblemente una cuenta comprada, robada o guardada que no tenía casi actividad hasta que se puso a comentar y publicar casi sin parar noticias pro-rusas, podéis ver su historial.

En fin...

D

Se ha llenado el hilo de toda la purria prorusa

D

Normal, sacar la bandera de un regimen nazi, que esta dirigido por nazis desde el 2014, no debe de estar permitido.

Aqui uno de los jefes de Donetsk desde el 2014, apoyaro por el Kremlin:.


Pavel Gubarev: "No venimos a mataros, ucranianos, sino a convenceros. Pero si no queréis ser convencidos, os mataremos" [RO]
Hace 1 año | Por Vlemix a hotnews.ro

Pavel Gubarev (DPR) "No venimos a matarlos, sino a convencerlos. Pero si no quieren que los convenzan, los mataremos. Mataremos a todos los que tengamos que matar: 1 millón, 5 millones, o los exterminaremos a todos"

Nazis prorrusos como este en el Donbas, y apoyados por Putin, los hay a patadas.

A

Eso está prohibido???
Jolín, no podré sacar mi bandera pirata??

D

#37 A ti te sacaría un libro de preescolar, que es lo que parece que necesites.

D

Poco me parece como sanción por sacar una bandera terrorista.

bagauda

#32 entonces qué le harías si sacase una bandera de Estados Unidos?

Peka

Libertad?