Publicado hace 14 años por --45633-- a jackrational.blogspot.com

C&P: A continuación voy a resumir la historia del Universo y de nosotros los humanos, demostrando que se puede compatibilizar fácilmente la verdad revelada por Dios en la Biblia y transmitida a nosotros por la Santa Iglesia Católica, con la evidencia científica de la que disponemos actualmente.

Comentarios

ctrl_alt_del

El universo es demasiado maravilloso como para que lo haya hecho Dios.

D

Este tío está grillao:

"Cuando se agotaba el combustible nuclear de las estrellas más grandes, explotaban en la forma de supernovas, "sembrando" el espacio con los átomos esenciales para la vida, cumpliendo así el objetivo que Dios se había trazado.

(...)

Debemos creer en todo lo que nos enseña la Santa Iglesia Católica, porque es la continuadora de la obra de Jesucristo, Dios hecho hombre, como ha quedado perfectamente demostrado. "

¿Por qué intentas dogmatizar todo? Absolutamente todo...

DexterMorgan

#1

Tal vez porque el post es absolutamente irónico/satírico, como deberia quedar claro con el título del blog, que dice ser de un ateo renacido roll.

D

#3 Sí, es posible. Obvie esa posibilidad, pero me he tragado el artículo entero ofuscado conmigo mismo por lo que podía llegar a estar diciendo... ahora tiene gracia.

D

La de El señor de los anillos tambien

D

Es lo que se llama adelantar la religión a los nuevos tiempos.

Si quieren sobrevivir es lo que harán, siempre habrá un hueco que llenar o pregúntenle a la Iglesia Católica que tiene un departamento científico financiado desde hace siglos con connotados personajes de la ciencia mundial en pleno Vaticano.

rafaelbolso

Casi prefiero consultarle al pulpo Paul que a la iglesia acerca de la ciencia, del porqué de las cosas, etc.... lol lol lol lol lol Bueno, yo es que paso olímpicamente de esa gente.

D

Y porque no dejó Dios un manual de instrucciones detallado? que parece que estemos jugando a adivinar peliculas?

Ah, ya. El manual es lo último que se mira.
(No es mio, ya sabeis, es de Murphy)