Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a infocostatropical.com

Hace ya muchos años, a Clemen, una niña de Almuñécar, su madre siempre le contó que a su hermano (tío de la niña) se lo llevaron detenido en octubre del 47 junto a otros ocho vecinos de Almuñécar, acusados de ser colaboradores de la guerrilla.

Comentarios

D

Y pensar que hay gente que echa de menos aquellos tiempos de represión y fusilamientos a diestro y siniestro por tener ideas distintas...

Esteban_Rosador

La razón del título está al final, pero mejor leerlo todo.

D

SPOILER:

Clemen, una niña que tuvo la desgracia de nacer en el mismo día en el que pocos años antes habían fusilado al hermano de su madre, razón por la cual nunca pudo celebrar su fiesta de cumpleaños.

Nirupo

#0 categoria erronea

esta noticia es de actualidad/sociedad

este otro envío Localizados en una fosa de Paterna los restos de doce fusilados

Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a lasprovincias.es
era tambien de actualidad/sucesos o sociedad. Nunca historia.

enviar meneos en categoría incorrecta esta considerado "abuso".

Las noticias que hay de recuperación de la memoria historica deben ir en actualidad. por favor.

Esteban_Rosador

#5 No estoy de acuerdo. Considero que esta noticia no es de recuperación de la memoria histórica, sino que se refiere a un hecho histórico ocurrido en la postguerra civil.

Yo envío muchas noticias similares, y cuando considero que es de actualidad política la pongo en esta categoría.

Un repaso a las noticiaa sobre este tema de otros usuarios apoya que pueden aparecer en la categoría historia.

En todo caso estoy abierto a la opinión de los administradores. ¿Tú los representas?


Gracias por tu atención.

D

Esto es lo que quieren desenterrar los tiranos que estan gobernando el pais. Estos son sus ideales y este es el desnito que nos espera gracias a estos hijos de puta.

Lo siento mucho por la pobre mujer, siendo lo fuerte que es y lo que ha pasado, se merece todo mi respeto.