Hace 12 años | Por FatherKarras a papelenblanco.com
Publicado hace 12 años por FatherKarras a papelenblanco.com

Para un fanático de la lectura no puede haber mejor anuncio: todos los libros, tanto del pasado como del presente, serán digitalizados y estarán disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, y generalmente de forma gratuita. Sólo imaginar esa Biblioteca de Alejandría formada con ceros y unos consigue que al más pintado se le suba una trepidación por el pecho. ¿Os imagináis recuperar ese libro durante tantos años inencontrable? ¿Leer lo que queráis y cuando queráis? ¿Qué nada se pierda nunca jamás?

Comentarios

r

¿Que el modelo de negocio de las editoriales se acaba? Normal...hoy en día, al menos desde mi punto de vista, son intermediarios chupasangres. Un autor debería publicar su libro en internet y comprárselo directamente a él. Punto.
Google está viendo un negocio tremendo ahí y está ganando. Como todo, cualquier monopolio es malo, pero el problema es que las editoriales sólo saben llorar pero no hacen nada.

¿qué peligro hay? ¿que el negocio que hoy se llevan las editoriales se lo lleve google? Entonces me dará igual pagar a uno que a otro por el mismo servicio, pero mientras me den algo mejor y más barato, con ello me quedo

Robus

A ver... ¿el autor se está quejando de que Google lo quiere hacer bien?

Pretenden dar acceso global y gratuito a todos los libros que se han escrito (pagando derechos de autor) obteniendo la financiación mediante publicidad.

Y al autor del post le parece mal... porque dice que lo usaremos mucho...

pos fale...

m

Eso de que google acaparará todos los libros habrá que verlo. Aunque cueste creerlo, se puede vivir sin google, siempre hay alternativas para todo