Hace 15 años | Por Aguarate a flickr.com
Publicado hace 15 años por Aguarate a flickr.com

Un hombre, acompañado de su perro, quiere recuperar su herencia. "Reclamo lo mío a: El Vaticano, Opus Dei, Naciones unidas, Gobiernos, La NASA, KGB, La UNESCO..."

Comentarios

albertoiNET

Bueno ya que lo pongo en flickr, lo hago aquí también:

"Yo, Francisco Javier Corrioniero Sánchez, el encadenado a la portería de fútbol del Santiago Bernabeu, exijo, revindico todos los daños ocasionados y la dignidad moral, que se me devuelva toda la herencia de un valor incalculable en un patrimonio universal de Naciones Unidas financiadas con la herencia del V virrey consanguineo directo legal.

Reclamo lo mio a: El vaticano, Opus Dei, Naciones Unidas, gobiernos, la Nasa, el KGB, la CIA, la UNESCO, organismos de cultura, el mayor responsable de destrucción de los archivos históricos como el de Simancas.

Es una vergüenza que tengamos que dormir el perro Ross Corrionero Sanchez (DNI 941000000684758) y yo en los polígonos industriales teniendo una herencia incalculable del V virrey de Sicilia, y el perro se sienta marginado y dañado en su orgullo canino por las altas esferas del Opus Dei en un patrimonio universal de Naciones Unidas financiadas con la herencia del V virrey de Sicilia.

Que sea devuelta mi camiseta que se apropiaron indebidamente en el Santiago Bernabeu por ser de un gran valor sentimental para mi.

La herencia"

Aguarate

#2 ¿elicotero? ¿Es una mezcla entre Eli y un cocotero?

D

Un auténtico troll analógico.

H

#2 Pues si que era raro si. Yo nunca he visto a nadie montar en "elicotero".

D

Francisco Javier Corrioniero es un enfermo mental.
Coincidí con el en la prision de carabanchel,en el modulo psquiatrico,ya entonces contaba cosas muy raras como que lo iban a venir a sacar en elicotero y asi