Hace 12 años | Por Maroto a faq-mac.com
Publicado hace 12 años por Maroto a faq-mac.com

Soy un golfo, al igual que lo fue mi padre y mi abuelo. Somos tres generaciones (incluso puede que más) de hombres a los que sin remedio nos pierden las faldas (…). Pero permitidme que os cuente mi historia, para que quizás sirva de ejemplo para otros como yo y de cómo he aprendido a odiar los productos de Apple y a desconfiar de la tecnología de tal manera que roza en ocasiones la paranoia. No les deseo ningún mal al Jobs ese, pero espero que su empresa quiebre con todo lo mal que lo he pasado por su culpa.

Comentarios

Maroto

Brutal, el, hasta ahora, último comentario:

"Hola. Podéis explicar como se hace eso? estoy convencida que mi marido me engaña y necesito demostrarlo."

D

#3 Por cierto, con Android tambien te pueden controlar asi, no?

Supongo, especialmente si te lo esconden a traición en el reposabrazos del coche. Pero vamos, la necesidad agudiza el ingenio, así que la mujer lo lleva crudo con el Paco.

#4 Es que eso de tener pareja e ir picando de flor en flor es algo tan antiguo como el comer. Yo estoy seguro de que el tipo sigue queriendo a su mujer. La cuestión es que algunos hombres nos hemos dado cuenta de que la amistad, la familia y el sexo son más sencillos si se reparten en diferentes personas por muy políticamente incorrecto que quede decirlo, ya que normalmente obedecen a objetivos contradictorios.

s

#11 pues ese punto de vista deja de ser respetable cuando se lo ocultas a tu pareja, a mi me parece perfecto que hayan parejas abiertas por que eso significa que están deacuerdo, pero como en el caso que nos atañe es un cabrón redomao lol

Maroto

Yo no tengo móvil y mira, todo esto que me ahorro.

LázaroCodesal

#6 pues yo no tengo mujer...ni un iPhone

s

Todo el mundo se centra en como burlar el movil, pero a mi lo que me llama la atención es que tenga pareja cuando obviamente el tio prefiere ir picando de flor en flor. Me parece una increible, hoy dia se puede hablar de todo, si quieres una relación abierta, háblalo con tu pareja y dale la oportunidad de elegir si continuar o no. Vamos yo soy la tia y de maletas en la puerta nanai, todas sus cosas al puto contenedor y que le follen.

KeVe

#4 Idem. Te daría un positivo, pero hoy no tengo suficiente karma, cosas de entrar esporádicamente jeje

Jiboxemo

Estimado Paco, si tienes un amigo taxista, que te tenga el telefono unas cuantas horas durante su recorrido mientras tu estas "ocupado"...

D

PAco !!!!!
Te han pillao con el carrito del helao !!!! lol

D

No, si la culpa de que sea un putero es de Steve. No te jode...

D

Espero que Paco tambien monitorice cada movimiento, mensaje, correo o telegrama de su queridisima esposa. Igual se lleva una sorpresa.

D

Pobre paco el putero.

No es capaz de ser fiel a su mujer, se va de putas, le pillan, y encima se deja controlar con gps.

Yo de ti, paco el putero, dejaba a la mujer y el gps, y me iba a una orgía de putas hasta pillar una sífilis y me mataba sin tratarla.

Menos tecnologías, paco el putero, y más asumir us actos.

D

Yo estoy seguro de que si Paco se para a pensar un poco encuentra la forma de darle esquinazo a su mujer roll