Hace 10 años | Por --366999-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --366999-- a youtube.com

Historico informativo medio del dia de Canal Nou RTVV dirigido por los trebajadores (6/11/13) (Cat) 1H 16 MINUTOS

Comentarios

D

Me parece muy bien pero lo podían haber hecho con el accidente del metro de Valencia, en lugar de hacerlo se retrataron y yo es que hay personas con las que no voy ni a coger billetes de 500.

Campechano

#6 Menuda tontería. Esas etiquetas se suelen poner para indicar el idioma, no el dialecto

Vaca_Al_Rescate

#8 Te cuesta lo mismo y das más información. No veo donde está la tontería. Y siendo una noticia en la que se habla de una televisión autonómica cuya principal característica es su forma de hablar, me parece menos tontería. Es mucha más tontería el titulo y la descripción de la noticia que no se entiende nada.

Campechano

#9 Ya puestos también se puede poner la comarca de los presentadores por aquello de dar más información. No no se vaya a llevar un castellonense una sorpresa al escuchar apitxat. Por cierto, decir que la principal característica de Canal 9 es su forma de hablar es tan absurdo como decir que la principal característica de RTVE es que hablan en castellano

Vaca_Al_Rescate

Si RTVE compartiera audiencia con un gran numero de cadenas de habla no castellana, entonces si, sería una característica a destacar.

D

Historico informativo medio del dia de Canal Nou RTVV dirigido por los trebajadores (6/11/13) (Cat) 1H 16 MINUTOS

D

#3 Tampoco, ni eso:

* Histórico
* mediodía (o informativo medio del día)
* trabajadores

Ea, a repetir 25 veces cada palabra.

Vaca_Al_Rescate

No es (Cat) es (Val). El catalán y el valenciano son dialectos diferentes.

D

#1 ¿ Si meneo una noticia argentina, pongo (arg) ?

Vaca_Al_Rescate

#2 Me parecería más correcto. Ya que el argentino tiene características que difieren del español. Que sean la misma lengua no significa que sean el mismo dialecto. Uno del los argumentos del video es el valenciano como seña de identidad de la cadena.