Publicado hace 11 años por llondru a elchistedemel.blogspot.com.es

Viñeta de Mel con otra visión de el Hobbit

Comentarios

D

Es Gandalf Dían Ferrán.

LiberaLaCultura

En España vivimos bajo el ojo de Sauron, digo del régimen lol

Lagrimasyrabia

#3

lol

vet

#9 En el momento en el que se menciona Intereconomía sale "La Boca de Sauron". No creo que sea casual

D

Gandalf es un mentiroso.
No tiene ningún pitufo que lo haga por la mitad de precio, y la demostración es que si fuera cierto estaría ofreciéndole la mitad al pitufo diciéndole que tiene un gnomo que lo haría por la mitad de la mitad.

No hay tal pitufo.

piruriru

Aquí en Cantabria si que tenemos el ojo de Sauron

mancku

Él hobbit sería un becario, pero los enanos que se llevan la gloria, serían enchufados a dedo

elzahr

#4 De hecho ni siquiera eran soldados todos. Ahí con amiguismo, intrusismo y todo. Así les va...

Potopo

A partir del día 1 cambiarán todos los letreros de las oficinas del inem por uno que ponga hobbiton

chapulina

#18 Bienvenido a la Comarca lol lol lol

jr6

los hobbits son eta, y el que diga lo contrario es un miserable

Lerena

Tal y como está la Tierra Media, solo nos quedará emigrar a Mordor. En Mordor "Hace mucho frio y a las 3pm ya es de noche", pero hay muy poco paro, y los sueldos están mucho mejor.

chapulina

Y si no tengo un pitufo que me lo hace por la mitad... lol lol lol "El Hobbit" está basado en hechos reales ¿no?

mre13185

#6 Claro, subcontratado por los elfos

mre13185

#6 Y los trolls son Wert, Aguirre y Botella

aritzg

#6 #14 y Montoro sería Gollum. Claramente

mre13185

#15 El papel le viene ... como anillo al dedo

S

Hay que privatizar el anillo, que siendo público los enanos esos y los bichos feos lo malgastan. Y además no produce rendimiento, ¿no era para hacer el mal y el bicho feo pierde la cabeza con él y los enanos esos se lo llevan de excursión? Eso...

Cinefiloclub

Ingenioso pero no gracioso.

ElCuraMerino

¿Se supone que tiene gracia?

a

#26 eso es relativo... y porque lo que te puede parecer gracioso a ti, para mi tal ves no.

NoBTetsujin

De esa versión ya se encarga Saruman al final de ESDLA...convierte la Comarca en España.

rhayat

Y después todo el mundo irá a ver a Gandalf en vez de al que va de legal porque ofrece lo mismo ligeramente mas barato... Vale, sonaba mas gracioso en mi cabeza