Hace 13 años | Por --186105-- a kuriositas.com
Publicado hace 13 años por --186105-- a kuriositas.com

Matamata, Nueva Zelanda, fue el lugar escogido para el rodaje de las escenas ambientadas en Hobbiton de 'El Señor de los Anillos'. Después de finalizar el rodaje, la granja sobre la cual este pueblo fue creado solicitó mantener algunas de las casas hobbits como reclamo turístico. Y así fue... sin embargo, parece ser que las ovejas han descubierto las casas, y han desahuciado a los propietarios...

Comentarios

albertgrajera

#5 Tira a por un All bran, anda.

matacca

#5 Y yo soy una merina cortacesped, ¡a ver quién puede más!

D

#5 y yo me llamo Ralph!

D

Debo decir que meneo esto por las fotografías. Concretamente la última me parece maravillosa.

selvatgi

¿Kuriositas? ¿Estarán emparentadas con kurioso?

hamahiru

#0 desahuciado

D

#2 Corrigiendo... se me han traspapelado los dedos

D

wins!

g

Brutal la foto de la oveja en la puerta de la casa con la mirada desafiante,se salen las ovejas

Dalocer

Normal, los hobbits están recorriendo medio mundo y luego pasa lo que pasa roll :

D

Dentro de 1000 años encontrarán esas casas los de cuarto milenio y hablarán en sus tertulias de que en 2005 existían seres de baja estatura que poseían vínculos con los magos. Inventarán algo de zoofilia con ovejas y ya tenemos leyenda .

g

Gracioso cuando menos

Resulta interesante ver el después de...y turístico turístico...la verdad es que no mucho (salvo para las ovejas claro)

ColaKO

No te puedes fiar de un país en el que hay más ovejas que personas