Hace 13 años | Por phakister a publico.es
Publicado hace 13 años por phakister a publico.es

No tenía previsto seguir en Sudáfrica a estas alturas y esta noche no puede volver al hotel de Johannesburgo donde estaba alojada

Comentarios

Findeton

#1: Ojalá gane la selección de Alemania.

x

#5, bravo, arriesgando tu karma...

w

#10 No te me rasgues las vestiduras que por ahora no le han apedreado en la plaza del pueblo lol

Saludos

Findeton

#13: Me has pillado lol

D

Pues yo, como #10, no acabo de ver yo cual es el motivo por el cual votais negativo a #5. ¿Que pasa?, ¿no es suficientemente patriota?.

Pues yo también quiero que gane Alemania o, mejor dicho, que pierda España. Ala, fustigadme!!!!

xaman

#19 Y te creerás mejor o algo.

D

#20 Si, en efecto. Mejor que los que votan negativo solo por opinar diferente que ellos. No es solo eso, estos días he visto de todo: Gente gritando "portugueses hijos de puta", gente haciendo comentarios racistas sobre los paraguayos, etc. Ojo! No digo que todos los que apoyan a la selección española hagan lo mismo, pero no me parece correcto votar a alguien negativo por querer que pierda España. Conozco a mucha gente que quiere que pierda pero no se atreve a decirlo en público, porque se siente muy coaccionado.

Cada uno que apoye a quien quiera y que piense lo que quiera, pero que haya respeto.

SoryRules

#21 Por supuesto, que cada uno apoye a quien quiera y que piense lo que quiera. Hasta ahí todo correcto. Cuando es así no se suele votar negativo.

Pero cuando se viene a molestar o a trollear un rato, es normal que se vote negativo. Seguro que si la semifinal fuera España-Argentina, #5 habría puesto: Ojalá gane la selección de Argentina, ya sabes, por llamar la atención rato.

D

#23 O porque está cansado de que le jodan las noches con tanto pito y tanta flauta, y de la gente que grita... o simplemente porque no está de acuerdo con que pueda jugar la selección española y no la gallega, la catalana y la vasca. Motivos hay muchos, no solo trollear. Si mañana digo "quiero que gane IU" en un comentario, seguro que me hunden a negativos, claro.

#24 Aham, claro, todo en mundo sabe que selección nacional y nacionalismo no tienen nada que ver... gracias por aclarármelo.

En fin... paso de discutir más, no sea que me llamen troll. Me voy a tomarme unas birras a la salud de Alemania.

xaman

#27 Si te jode que cada cuatro años la gente grite tienes un problema.
¿Que juegue la selección catalana/gallega/vasca? Aunque me parece una gilipollez debatir sobre eso porque, amigos, esto es FUTBOL, ni es cultura, ni es identidad, ni es nada, sólo es ocio. Aún así voy a entrar al trapo:
-Para que jugara todas esas selecciones, todo el mundo tendría que estar de acuerdo. Incluso todos los catalanes, todos los vascos y todos los gallegos. Cosa que me costaría mucho de ver (ya cuesta que se pongan de acuerdo sobre la independencia, como para que se pongan de acuerdo en querer una selección que ni se clasificaría para el europeo).

Si mañana digo "quiero que gane IU" en un comentario, seguro que me hunden a negativos, claro.
La razón por la que con ese comentario no te frían a negativos es la que demuestra que lo que jode no es tu opinión, si no el lloriqueo.

#28 Muy bonito, sí señor. He aquí un ejemplo del sanísimo estado de ánimo de una persona que dice "pan y circo". Prefiero seguir con la alegría y mi circo. Gracias.

xaman

#21 Querer que pierda España es un signo de lloriqueo máximo. Por querer dar al fútbol una dimensión que no tiene (anti-españolismo), o por joder porque a éllos no les gusta el fútbol.

#22 La gente verá el partido porque le sale de las pelotas. Y ya está, no hacen daño nadie y así son felices.

D

#24 No, es una cuestión de placer malsano, si España llega al final y pierde, disfrutaré infinitamente viendo tantos llorones por la calle y por la sensación de derrota y desasosiego generalizada,,, o yesss

Frasier_Crane

#28 Lo mismo que disfrutaremos otros viendo como aquellos que echan bilis contra España se tienen que comer con patatitas una Copa del Mundo, campeonato que solo pueden ganar los países de verdad

D

#30 No no soy antiespañol, diría lo mismo si fuera francés, checo o conchinchino, es que me gusta ver tristes a mis semejantes, eso me pone de buen humor, sobretodo cuando es por una gilipoyez como el futbol

D

#20 Ah, por cierto, a mí tampoco me gusta el fútbol, ¿pero no me dirás tu que la gente ve el partido por que les gusta el fútbol? ¡Pero hasta las abuelas de 70 años ven el partido!

Frasier_Crane

#10 Y todos tenemos derecho a votar libremente. Él es libre de decir lo que quiera y nosotros de votar en consecuencia, ¿que problema hay?

oso_69

#26 "Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias."

Frasier_Crane

#37 El 90% de los votos emitidos en Meneame son por cuestión de opinión, tanto por estar a favor o en contra.

D

#10 unos cojones!
Lo que quiere es que pierda Espana, que gane alemania se la trae floja.

D

#5, te he votado positivo pq estoy en Alemania y veré el partido con mis compañeros de laboratorio en un cine que han habilitado para eso.

Por si acaso, llevo una camiseta de la "London University" para no salir apaleado, pero si me vuelve a pasar que grito "GOOOOOOOOL!" cuando no toca... no salgo vivo!

M

#6 - Es cierto, vaya colada.

D

#1 Si SEÑOR con 2 cojones!

ricm

Eso es confianza en el equipo

jm22381

Futbolistas millonarios homeless...

D

Imprevisión y chapuzas made in Spain

Oh wait!

turanga

¡Y se han dado cuenta hoy! ......... ja,ja

francisco

Digo yo que podrán quedarse en el de Brasil, ¿no?

IkkiFenix

La pensión carmelita creo que esta libre.

D

Pues si miran a la derecha de esta página verá ofertas de hoteles en Johannesburgo. Habrá que decirles que se den de alta en meneame.

JanSmite

#14 ¿Dónde?

D

Pues espero que Holanda se vaya hoy para casa de todos modos. Vamos Uruguay!

D

Holanda busca un techo donde poder dormir

¿Y el resto de los Países Bajos?

h

Bueno seguro que habra algun albergue donde puedan pasar la noche

J

Joer,si que da de sí una noticia tan intranscendente...

c

Algun hotel quedará con todas las selecciones que se han ido, ¿o no?