Hollande: "Es un acto de guerra cometido por un ejército terrorista" El presidente francés, François Hollande, ha descrito la cadena de atentados de París como "un acto de guerra cometido por un ejército terrorista" y ha advertido de que su país será "implacable" ante la "barbarie" de Estado Islámico, tanto dentro como fuera de Francia.
Y así con todas las teocracias del mundo a las que apoyamos mientras nos cargamos todos los régimenes laicos que las mantenían a raya, ellos a sus anchas por intereses económicos, total, los muertos, los heridos y los huérfanos los ponemos el pueblo.
#17:
#10 Francia ha sido atacada por los cuervos que ha ayudado a criar. Supongo que se creían que ir por ahí derribando estados a base de apoyar a brutales milicias yihadistas no iba a tener consecuencias para Europa y luego vendrían a darnos las gracias por ayudarles o algo. A los europeos, que son los que más odian.
Irán no es salafista ni su teocracia tiene a miles de musulmanes repartidos por todo Occidente planeando cometer atentados, a diferencia de los follacabras que ha estado apoyando Francia.
#10:
#9 Antes de responderte me gustaría que os pusierais de acuerdo.
¿Francia ha sido atacada por apoyar a los terroristas o como represalia por atacar a los terroristas? ¿Charlie Hebdo fue atacada por financiar a terroristas también?
Es que si hay que responder a dos teorías de la conspiración contrarias mejor os respondéis entre vosotros.
Por cierto, incluyes a Irán como teocracia o los consideras "buenos"?
#1:
ahora no son rebeldes por la democracia? Exactamente en que latitud se convierte un ejercito terrorista en rebelde por la democracia? Es para tenerlo en cuenta
#19:
#10 Yo personalmente, como ya dijo su fiscal general en la lucha contra el terrorismo, quien dimitió hace poco avisando de que esto iba a pasar:
Creo que no ha sido por luchar contra el terrorismo sino por su política neo colonial en el mundo árabe y musulmán. LLámalo conspiranoico, pero él lo predijo.
Y así con todas las teocracias del mundo a las que apoyamos mientras nos cargamos todos los régimenes laicos que las mantenían a raya, ellos a sus anchas por intereses económicos, total, los muertos, los heridos y los huérfanos los ponemos el pueblo.
#9 Antes de responderte me gustaría que os pusierais de acuerdo.
¿Francia ha sido atacada por apoyar a los terroristas o como represalia por atacar a los terroristas? ¿Charlie Hebdo fue atacada por financiar a terroristas también?
Es que si hay que responder a dos teorías de la conspiración contrarias mejor os respondéis entre vosotros.
Por cierto, incluyes a Irán como teocracia o los consideras "buenos"?
#10 Francia ha sido atacada por los cuervos que ha ayudado a criar. Supongo que se creían que ir por ahí derribando estados a base de apoyar a brutales milicias yihadistas no iba a tener consecuencias para Europa y luego vendrían a darnos las gracias por ayudarles o algo. A los europeos, que son los que más odian.
Irán no es salafista ni su teocracia tiene a miles de musulmanes repartidos por todo Occidente planeando cometer atentados, a diferencia de los follacabras que ha estado apoyando Francia.
Creo que no ha sido por luchar contra el terrorismo sino por su política neo colonial en el mundo árabe y musulmán. LLámalo conspiranoico, pero él lo predijo.
#20 Veo bastante lógico lo que dicen los enlaces, efectivamente hay que hacer algo más a nivel policial, legislativo y judicial contra el islamismo, pero creo que hablabas de algo completamente distinto.
#9Francia ha sido uno de los mayores soportes de los rebeldes sirios, quienes son en su inmensa mayoría yihaidistas:
1) La posición internacional de Francia está muy baja en este momento, y es precisamente porque no están participando en el conflicto sirio, entre otras cosas. Decir que en otro tiempo pasado fue uno de los mejores soportes de los rebeldes es exagerar, porque la ayuda internacional para la free syrian army viene en su mayor parte de una coalición liderada por Estados Unidos en la cual Francia ha tenido muy poca participación.
2) Calificar a la rebelión siria como rebelión "yihaidista", además "en su inmensa mayoría" es caer en una generalización enorme, olvidando que todavía hay regiones enteras del país que están en manos de un ejército no yihadista. También es olvidar que la revolución siria no estalló por motivos religiosos, sino que fue un movimiento de protesta popular contra el régimen de Al-Assad.
3) Progreso e Islam no son excluyentes.
#27 Lo siento pero discrepo con el punto uno y dos, Francia está protagonizando junto a EE.UU e Inglaterra un neocolonialismo feroz sobretodo en oriento medio y África, y en Siria lo dicen hasta los medios pro-revolución, si quitas a los kurdos, lo demás son yihaidistas y mercenarios extranjeros.
#42 ¿Sabes que "yihad" significa "guerra santa" y no "guerra contra los occidentales"? Durante el siglo XX han habido yihads contra las potencias coloniales, contra el imperio otomano, contra los judíos, los iranís, y hasta las dictaduras represivas. Es una forma de mobilizar a la población, más allá de las connotaciones religiosas que tiene. Es un llamado a la liberación. Que Al-Qaeda y Daesh y compañía hayan llamado a una yihad contra los "infieles" occidentales (sabiendo que ellos detestan aún más a los malos fieles del islam) no hace que todas las yihads sean anti-occidentales y decididamente religiosas.
"Neocolonialismo feroz", qué demonios? Me gustaría saber qué entiendes tú por "neocolonialisme feroz".
Por cierto que en todos tus enlaces hay apenas mención a la cooperación francesa. Te voy a dar una segunda oportunidad, a ver si encuentras enlaces que prueben verdaderamente la participación francesa.
ahora no son rebeldes por la democracia? Exactamente en que latitud se convierte un ejercito terrorista en rebelde por la democracia? Es para tenerlo en cuenta
#1 Los islamistas nunca han sido "rebeldes por la democracia", y tu comentario es tan asqueroso como el que va a aparecer diciendo "ahora ya no son pobres refugiados".
#8 esa mentira solo os la creeis los amigos de los follacabras, son lo mismo y todo el mundo lo sabe por mucho que vuestros medios se empeñen en repetir lo contrario
#12 Perdona, aquí amigos de los follacabras son los que les falta poco para aplaudir por lo que hicieron ayer. Y edito para no personalizar, tú sabrás tu opinión.
Han desbaratado dos atentados en poco tiempo, y dices que no es efectiva porque no han podido parar uno? ¿Te crees que esto es como un juego, que puedes tener una efectividad del 100%?
La única forma de evitar esto es, precisamente, con más vigilancia. Si quitas la vigilancia te encontrarás con el mismo nivel de ataques que hay en Siria. Aunque viendo tus comentarios igual es eso lo que quieres.
#22 ¿Pruebas como qué? ¿Como islamistas detenidos que iban a cometer atentados inminentes? ¿Como que el plan era el mismo que otros han llevado a cabo? ¿Como que islamistas no detenidos mataron a más de 100 personas ayer?
¿Qué pruebas quieres? ¿Que les cambien las balas del fusil por otras de fogueo y les graben antes de detenerlos?
Tú lo que dices es que la vigilancia no sirve para nada. Obvio que te confundes. Sin vigilancia, esos tres seguirían en la calle y con posibilidades de atentar.
#29 eso no prueba que evitaran atentado alguno, vuelve a intentarlo. y menos aun que la vigilancia masiva de sus propios ciudadanos tuviese algo que ver.
#31 No, es prueba de que se ha detenido a islamistas con intención de atentar y, en algún caso, capacidad para hacerlo.
No sé qué más pruebas quieres. De momento no se puede viajar en el tiempo a un futuro paralelo en el que veamos que han cometido el atentado que estaban planeando.
Lo que sí que vemos es que no se pudo detener el de ayer. Si se hubiera podido hoy no estaríamos lamentando los atentados y tú estarías pidiendo cosas que no existen porque no se han producido.
#32 no seria la primera vez que dice eso la policia y luego resulta ser una patraña que no llega ni a juicio pero asi todas los medios pueden gritar "que vienen los moros!" a pleno pulmon.
#33 Y no sería la primera vez que dicen eso y luego resulta ser verdad. Para eso existen los juicios.
No es que griten nada o dejen de gritar, es que se están produciendo atentados. En eso estarás de acuerdo salvo que seas de los de la teoría de falsa bandera y me vengas a pedir pruebas de que realmente han sido islamistas, que visto lo visto no me extrañaría.
A ver... se investiga a presuntos islamistas y se detiene a los islamistas que se encuentran culpables, hay islamistas. ¿Tu brillante solución es que no se investigue porque la efectividad no es del 100%?
#35 quien dice nada de investigar? yo lo que he dicho es que las medidas de vigilancia masiva en las redes no es efectiva para parar el terrorismo, lo usan como excusa para meter miedo y que la poblacion no proteste por la perdida de derechos pero ahi se acaba toda su relacion.
Investigar los contactos de una persona, con quién habla y con quién no siempre ha sido uno de los métodos de vigilancia más extendidos. De hecho, no se me ocurre como podrían haber detenido a estos acusados de islamismo si no interceptaron sus comunicaciones con otros terroristas o vendedores de armas.
Por cierto, en Francia siguen necesitando una orden judicial para pinchar teléfonos o conexiones. Otra cosa es que tú sospeches que los servicios de inteligencia se lo saltan por algo que ha dicho gente de los propios servicios de inteligencia. Pero eso no se hace de forma pública, por lo que no te lo van a vender.
#38 eso lo puedes hacer sin espiar a todo hijo de vecino.
la prueba de que no sirve para parar a quienes tienen intencion de atentar la tienes en todas las portadas del mundo hoy mismo.
¿Cómo no han podido prevenir este atentado?, al ser tan gordo en una de las capitales europeas en pleno corazón de Europa. Aquí hay algo raro. Este atentado va a dar muchas excusas, para controlarnos más, para meternos miedo y que permitamos que hagan cualquier cosa para sentirnos seguros. Igual que lo que ocurrió en 2001 en EEUU, que trajo una guerra contra Afganistan, y una especie de "Organización criminal" que quería atentar contra todo el mundo, en la que todo el mundo occidental se había volcado para atacar, e invadir países contrarios al eje EEUU-Europa-Israel.
#30 algun lumbrera ha decidido que la opinion publica francesa y europea no apoya lo suficiente a los terroristas de la otan y han tenido a bien darnos un empujoncito hacia la irracionalidad y la barbarie para que su agenda politica no se encuentre trabas entre sus propias poblaciones.
#18 A ver, la vigilancia masiva del 100% de los ciudadanos, el miedo a abrir un enlace malo en internet, leyes mordaza... sólo sirve para tener a los ciudadanos callados mientras les das vilmente por detrás, de eso puede haber poca duda. Pero de ahí a decir que la, digamos, inteligencia militar (no en el sentido de "jo, inteligencia y militar en una frase... que soez" sino en el sentido de que no abarco únicamente a los militares) es totalmente inútil o no hace nada hay un trecho. Arriba te adjuntan que un atentado similar a éste fue parado con anterioridad por esa inteligencia, y seguro que si lo buscamos hallamos como poco 20 o 30 más sin llegar al año 2000.
Aquí también puede haber poca duda.
lo unico bueno de todo este drama es que ha quedado mas claro que el agua que las agencias de espionaje occidental y las intercepciones de datos masivas de sus propios ciudadanos no sirven de nada a la hora de parar este tipo de acciones.
#16 acaban de demostrarte que no sirven para nada pero tu no saques la cabeza de la arena no sea que te encuentres que rajoy todavia no ha terminado de encerarte el ojete.
A ver si dejais de tocar los huevos algunos. El terrorismo no está justificado por represalias de ningun tipo. El objetivo del ei es imponer sus creencias al resto de la humanidad a cualquier precio. No por dejar de atacarles van a dejar de atentar. Al contrario, si se les deja tranquilos se armarán más aún para hacer más daño todavía.
#4 Haciendo política de esto en noticias así? Y editando?
Si los rusos son los únicos que hacen algo, por qué los islamistas atacan Europa? Ah, porque se atacan sus países... ah, entonces igual sí que intentan acabar con el terrorismo islámico.
Comentarios
#2 Lo que dice@UuU es bastante cierto, Francia ha sido uno de los mayores soportes de los rebeldes sirios, quienes son en su inmensa mayoría yihaidistas: http://www.iecah.org/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2380:quien-es-quien-entre-los-rebeldes-sirios&catid=15:articulos&Itemid=9
Ya está bien por parte de Europa de apoyar a Arabia Saudí, quien es el primer patrocinador del terrorismo yihaidista desde los 70: http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/yihadismo-promovido-por-riad-4090028
Maldito sea el Barça por hacer propaganda a Qatar, otro patrocinador del terrorismo al que también apoyamos: http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2014-08-25/qatar-patrocinador-del-barcelona-acusado-de-financiar-al-estado-islamico-1276526584/
Y así con todas las teocracias del mundo a las que apoyamos mientras nos cargamos todos los régimenes laicos que las mantenían a raya, ellos a sus anchas por intereses económicos, total, los muertos, los heridos y los huérfanos los ponemos el pueblo.
#9 Antes de responderte me gustaría que os pusierais de acuerdo.
¿Francia ha sido atacada por apoyar a los terroristas o como represalia por atacar a los terroristas? ¿Charlie Hebdo fue atacada por financiar a terroristas también?
Es que si hay que responder a dos teorías de la conspiración contrarias mejor os respondéis entre vosotros.
Por cierto, incluyes a Irán como teocracia o los consideras "buenos"?
#10 Francia ha sido atacada por los cuervos que ha ayudado a criar. Supongo que se creían que ir por ahí derribando estados a base de apoyar a brutales milicias yihadistas no iba a tener consecuencias para Europa y luego vendrían a darnos las gracias por ayudarles o algo. A los europeos, que son los que más odian.
Irán no es salafista ni su teocracia tiene a miles de musulmanes repartidos por todo Occidente planeando cometer atentados, a diferencia de los follacabras que ha estado apoyando Francia.
#10 Yo personalmente, como ya dijo su fiscal general en la lucha contra el terrorismo, quien dimitió hace poco avisando de que esto iba a pasar:
(a partir del minuto 33)https://fr.wikipedia.org/wiki/Fran%C3%A7ois_Falletti
www.lefigaro.fr/vox/societe/2015/07/29/31003-20150729ARTFIG00244-contr
www.europe1.fr/faits-divers/francois-falletti-rien-nexclut-quon-ait-de
Creo que no ha sido por luchar contra el terrorismo sino por su política neo colonial en el mundo árabe y musulmán. LLámalo conspiranoico, pero él lo predijo.
#10 Espera, hay dos links que no te irán, son éstos:
http://www.lefigaro.fr/vox/societe/2015/07/29/31003-20150729ARTFIG00244-contre-le-terrorisme-la-justicefrancaise-peut-faire-encore-mieux.php
http://www.europe1.fr/faits-divers/francois-falletti-rien-nexclut-quon-ait-des-attentats-simultanes-en-france-1363492
#20 Veo bastante lógico lo que dicen los enlaces, efectivamente hay que hacer algo más a nivel policial, legislativo y judicial contra el islamismo, pero creo que hablabas de algo completamente distinto.
#9 Francia ha sido uno de los mayores soportes de los rebeldes sirios, quienes son en su inmensa mayoría yihaidistas:
1) La posición internacional de Francia está muy baja en este momento, y es precisamente porque no están participando en el conflicto sirio, entre otras cosas. Decir que en otro tiempo pasado fue uno de los mejores soportes de los rebeldes es exagerar, porque la ayuda internacional para la free syrian army viene en su mayor parte de una coalición liderada por Estados Unidos en la cual Francia ha tenido muy poca participación.
2) Calificar a la rebelión siria como rebelión "yihaidista", además "en su inmensa mayoría" es caer en una generalización enorme, olvidando que todavía hay regiones enteras del país que están en manos de un ejército no yihadista. También es olvidar que la revolución siria no estalló por motivos religiosos, sino que fue un movimiento de protesta popular contra el régimen de Al-Assad.
3) Progreso e Islam no son excluyentes.
#27 Lo siento pero discrepo con el punto uno y dos, Francia está protagonizando junto a EE.UU e Inglaterra un neocolonialismo feroz sobretodo en oriento medio y África, y en Siria lo dicen hasta los medios pro-revolución, si quitas a los kurdos, lo demás son yihaidistas y mercenarios extranjeros.
http://www.bbc.com/news/world-middle-east-24403003
http://www.joshualandis.com/blog/the-free-syrian-army-doesnt-exist/
http://www.iecah.org/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2380:quien-es-quien-entre-los-rebeldes-sirios&catid=15:articulos&Itemid=9
http://vaticaninsider.lastampa.it/en/world-news/detail/articolo/siria-syria-15868/
http://www.bbc.com/news/world-middle-east-18930876
http://english.alarabiya.net/articles/2012/07/22/227739.html
http://www.moonofalabama.org/
http://foreignpolicy.com/2012/07/20/inside-the-quiet-effort-to-plan-for-a-post-assad-syria/
http://www.mcclatchydc.com/news/nation-world/national/national-security/article31018362.html
http://www.voltairenet.org/article175240.html
#42 ¿Sabes que "yihad" significa "guerra santa" y no "guerra contra los occidentales"? Durante el siglo XX han habido yihads contra las potencias coloniales, contra el imperio otomano, contra los judíos, los iranís, y hasta las dictaduras represivas. Es una forma de mobilizar a la población, más allá de las connotaciones religiosas que tiene. Es un llamado a la liberación. Que Al-Qaeda y Daesh y compañía hayan llamado a una yihad contra los "infieles" occidentales (sabiendo que ellos detestan aún más a los malos fieles del islam) no hace que todas las yihads sean anti-occidentales y decididamente religiosas.
"Neocolonialismo feroz", qué demonios? Me gustaría saber qué entiendes tú por "neocolonialisme feroz".
Por cierto que en todos tus enlaces hay apenas mención a la cooperación francesa. Te voy a dar una segunda oportunidad, a ver si encuentras enlaces que prueben verdaderamente la participación francesa.
ahora no son rebeldes por la democracia? Exactamente en que latitud se convierte un ejercito terrorista en rebelde por la democracia? Es para tenerlo en cuenta
#1 Los islamistas nunca han sido "rebeldes por la democracia", y tu comentario es tan asqueroso como el que va a aparecer diciendo "ahora ya no son pobres refugiados".
#2 ehem ehem ehem, mira cualquier periodico occidental sobre la guerra de Siria-Libia. Luego me lo vuelves a escribir si eso
#3 Ponme un enlace donde digan que el ISIS eran rebeldes por la democracia y luego vuelves a escribir si eso.
#5 https://www.google.com.ua/search?q=rebeldes+sirios&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=9gpHVvrELsOrsAGA7ZTYCA
#6 Rebeldes != rebeldes por la democracia.
Sirios que están contra Al Assad != ISIS
Currate un poco más la propaganda, que un día como hoy no solo da pena sino que da asco.
#8 esa mentira solo os la creeis los amigos de los follacabras, son lo mismo y todo el mundo lo sabe por mucho que vuestros medios se empeñen en repetir lo contrario
#12 Perdona, aquí amigos de los follacabras son los que les falta poco para aplaudir por lo que hicieron ayer. Y edito para no personalizar, tú sabrás tu opinión.
#13 venga que ya sabemos que peinas a la cabra todos los dias antes y despues de ordeñarla
#8 http://www.librered.net/?p=34805
#46 Oposición != ISIS
Que va a tener que venir coco a explicarlo.
¿Quieren acabar con el Estado Islámico? Dejen de financiarlos comprándoles petróleo. Que todo el mundo apueste por las energías renovables.
#18 Para nada?
Han desbaratado dos atentados en poco tiempo, y dices que no es efectiva porque no han podido parar uno? ¿Te crees que esto es como un juego, que puedes tener una efectividad del 100%?
La única forma de evitar esto es, precisamente, con más vigilancia. Si quitas la vigilancia te encontrarás con el mismo nivel de ataques que hay en Siria. Aunque viendo tus comentarios igual es eso lo que quieres.
#21 alguna prueba de eso que mientes? las notas de prensa de los peperos no cuentan.
#22 ¿Pruebas como qué? ¿Como islamistas detenidos que iban a cometer atentados inminentes? ¿Como que el plan era el mismo que otros han llevado a cabo? ¿Como que islamistas no detenidos mataron a más de 100 personas ayer?
¿Qué pruebas quieres? ¿Que les cambien las balas del fusil por otras de fogueo y les graben antes de detenerlos?
#26 vamos que no tienes ninguna y sigues repitiendo la propaganda que te sueltan por la tele
#28 Tengo pruebas de que han detenido a islamistas.
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/05/563bbda7e2704ed1708b4610.html
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/03/5638491b46163f12028b4572.html
http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/14/5646879022601d2d2f8b45f6.html
Tú lo que dices es que la vigilancia no sirve para nada. Obvio que te confundes. Sin vigilancia, esos tres seguirían en la calle y con posibilidades de atentar.
También en Francia han tenido sus éxitos
http://noticias.lainformacion.com/mundo/francia-detiene-a-un-islamista-que-iba-a-atentar-inminentemente-contra-iglesias_62Fkq3UXHp3VsIpsDf7nh7/
http://archivo.eluniversal.com.mx/el-mundo/2015/francia-detiene-a-8-por-pertenencia-a-celula-islamista-1073962.html
#29 eso no prueba que evitaran atentado alguno, vuelve a intentarlo. y menos aun que la vigilancia masiva de sus propios ciudadanos tuviese algo que ver.
#31 No, es prueba de que se ha detenido a islamistas con intención de atentar y, en algún caso, capacidad para hacerlo.
No sé qué más pruebas quieres. De momento no se puede viajar en el tiempo a un futuro paralelo en el que veamos que han cometido el atentado que estaban planeando.
Lo que sí que vemos es que no se pudo detener el de ayer. Si se hubiera podido hoy no estaríamos lamentando los atentados y tú estarías pidiendo cosas que no existen porque no se han producido.
#32 no seria la primera vez que dice eso la policia y luego resulta ser una patraña que no llega ni a juicio pero asi todas los medios pueden gritar "que vienen los moros!" a pleno pulmon.
#33 Y no sería la primera vez que dicen eso y luego resulta ser verdad. Para eso existen los juicios.
No es que griten nada o dejen de gritar, es que se están produciendo atentados. En eso estarás de acuerdo salvo que seas de los de la teoría de falsa bandera y me vengas a pedir pruebas de que realmente han sido islamistas, que visto lo visto no me extrañaría.
A ver... se investiga a presuntos islamistas y se detiene a los islamistas que se encuentran culpables, hay islamistas. ¿Tu brillante solución es que no se investigue porque la efectividad no es del 100%?
#35 quien dice nada de investigar? yo lo que he dicho es que las medidas de vigilancia masiva en las redes no es efectiva para parar el terrorismo, lo usan como excusa para meter miedo y que la poblacion no proteste por la perdida de derechos pero ahi se acaba toda su relacion.
#36 ¿Pruebas de lo que dices?
Investigar los contactos de una persona, con quién habla y con quién no siempre ha sido uno de los métodos de vigilancia más extendidos. De hecho, no se me ocurre como podrían haber detenido a estos acusados de islamismo si no interceptaron sus comunicaciones con otros terroristas o vendedores de armas.
Por cierto, en Francia siguen necesitando una orden judicial para pinchar teléfonos o conexiones. Otra cosa es que tú sospeches que los servicios de inteligencia se lo saltan por algo que ha dicho gente de los propios servicios de inteligencia. Pero eso no se hace de forma pública, por lo que no te lo van a vender.
#38 eso lo puedes hacer sin espiar a todo hijo de vecino.
la prueba de que no sirve para parar a quienes tienen intencion de atentar la tienes en todas las portadas del mundo hoy mismo.
#39 Puedes decir que es la prueba de que no sirve o de que serviría si se hiciera con más recursos.
#41 puedo decir y digo que es prueba de lo contrario por mucho que los acolitos de esta nueva inquisicion os empeñeis en sostenerla y no enmendarla.
Yo se que voy a tener negativos, pero:
¿Cómo no han podido prevenir este atentado?, al ser tan gordo en una de las capitales europeas en pleno corazón de Europa. Aquí hay algo raro. Este atentado va a dar muchas excusas, para controlarnos más, para meternos miedo y que permitamos que hagan cualquier cosa para sentirnos seguros. Igual que lo que ocurrió en 2001 en EEUU, que trajo una guerra contra Afganistan, y una especie de "Organización criminal" que quería atentar contra todo el mundo, en la que todo el mundo occidental se había volcado para atacar, e invadir países contrarios al eje EEUU-Europa-Israel.
#30 algun lumbrera ha decidido que la opinion publica francesa y europea no apoya lo suficiente a los terroristas de la otan y han tenido a bien darnos un empujoncito hacia la irracionalidad y la barbarie para que su agenda politica no se encuentre trabas entre sus propias poblaciones.
#18 A ver, la vigilancia masiva del 100% de los ciudadanos, el miedo a abrir un enlace malo en internet, leyes mordaza... sólo sirve para tener a los ciudadanos callados mientras les das vilmente por detrás, de eso puede haber poca duda. Pero de ahí a decir que la, digamos, inteligencia militar (no en el sentido de "jo, inteligencia y militar en una frase... que soez" sino en el sentido de que no abarco únicamente a los militares) es totalmente inútil o no hace nada hay un trecho. Arriba te adjuntan que un atentado similar a éste fue parado con anterioridad por esa inteligencia, y seguro que si lo buscamos hallamos como poco 20 o 30 más sin llegar al año 2000.
Aquí también puede haber poca duda.
lo unico bueno de todo este drama es que ha quedado mas claro que el agua que las agencias de espionaje occidental y las intercepciones de datos masivas de sus propios ciudadanos no sirven de nada a la hora de parar este tipo de acciones.
#14 Lo único que ha quedado claro es que todavía quieres ponérselo más fácil a los terroristas.
Francia desbarató hace meses con ayuda de Guardia Civil un plan yihadista para atentar en una sala de conciertos
Francia desbarató hace meses con ayuda de Guardia ...
europapress.es#16 acaban de demostrarte que no sirven para nada pero tu no saques la cabeza de la arena no sea que te encuentres que rajoy todavia no ha terminado de encerarte el ojete.
#14 Si no fuera por ellas estoy se repetiría constantemente.
#24 eso no es cierto y no hay una sola prueba que lo sostenga.
A ver si dejais de tocar los huevos algunos. El terrorismo no está justificado por represalias de ningun tipo. El objetivo del ei es imponer sus creencias al resto de la humanidad a cualquier precio. No por dejar de atacarles van a dejar de atentar. Al contrario, si se les deja tranquilos se armarán más aún para hacer más daño todavía.
Aquí lo explican
Ahora Francia aprovechara para meter la zarpa mas aun en Siria, quieren una guerra contra los rusos o que...
A LA MIERDA
#4 Haciendo política de esto en noticias así? Y editando?
Si los rusos son los únicos que hacen algo, por qué los islamistas atacan Europa? Ah, porque se atacan sus países... ah, entonces igual sí que intentan acabar con el terrorismo islámico.