Hace 13 años | Por --76102-- a albotas.com
Publicado hace 13 años por --76102-- a albotas.com

Hollywood se preparara para adaptar el exitoso cómic japonés Death Nte al cine. La película estará dirigida por Shane Black, que ya nos trajo Kiss Kiss Bang Bang protagonizada por Robert Downey Jr.

Comentarios

D

Se la van a cargar...

D

#4 y #5 En cualquier caso, no se cargarían la obra original. Como mucho, se haría una adaptación tan mala que muchos ni la querremos nombrar. Ésto es como cuando salió Dragon Ball Evolution y dijeron que había matado al original, cuando en realidad el original no solo seguía siendo bueno (hasta que jodieron la marrana con GT), sino que se acentuaba más su calidad puestos a comparar.

Shirouhana

#6 Yo diría que no es lo mismo. Por supuesto a mí no me va a afectar, que ya me he visto el anime y tengo el manga y todo. Pero Dragon Ball, tiene un montón de años y quien más y quien menos sabe como va o ha visto algo, la han puesto en la 3 verano tras verano hasta reventar. Pero Death Note es un gran desconocido para mucha gente. Ninguna de mis amigas sabe ni que es. Después de la super peli de Hollywood dirás "Death Note" y eso será lo que les venga a la cabeza.

beje86

#5 bastante se la cargó el propio autor original tras "ese evento" a mitad de la trama, la verdad.

N

No L, no party.
Dudo que los americanos estén dispuestos a hacer un personaje tan freak como L.

millanin

Voy a apuntar sus nombres en mi libreta ahora mismo.

Edd

#9 Solamente podrás con el reparto. A los directivos no se les ve la cara.

Wir0s

Por dios... Otro "truñonBall" no, por favor

criticaor

miedito me da...

Shirouhana

No por favor, ¡¡que alguien los detenga!!

Slant

Robert Downey Jr. quedará genial en el papel de adolescente de instituto.

D

#1 Me imagino que el papel lo haría algún actor de Gossip Girl o alguna serie parecida. De todas formas, veo muy complicado adaptar la historia en una película con actores de carne y hueso. Aunque ya hay una versión japonesa:

http://www.imdb.com/title/tt0810827/

Con su secuela y todo:

http://www.imdb.com/title/tt0912597/