Hace 18 años | Por Liveral a elpais.es
Publicado hace 18 años por Liveral a elpais.es

Leo en la versión digital de El País que los estudios de Hollywood venderán películas por Internet. Brokeback Mountain y King Kong, entre otras, a partir de esta semana. El precio de los estrenos será de entre 20 y 30 dólares, y las "viejas" de 10 a 20. Limitaciones : Se puede tener por tiempo indefinido en el PC, pero no se podrán grabar en CD ó DVD ni transferir a más de dos ordenadores. ¿Un primer paso para que la gente se harte del DRM?

Comentarios

Liveral

Por cada visionado no, en la noticia original pone que se podrán mantener por tiempo indefinido en el PC (lo añado a la noticia para que no se preste a confusión, sorry). Pero vamos, que las venden a precio de DVD y te dicen cómo y dónde verlas.

Espero que con el tiempo le toque mucho la moral a la gente tantas pegas para ver una simple película.

t

se van a comer los mocos con eso.
Que quieren que por cada visionado pague 30$? van listos.

m
jramiro

Pues si 30$ es el precio normal de un DVD, no me extraña que nadie compre DVDs. Yo desde luego, solo compro los que te venden con los periódicos, porque el precio me parece razonable. Y cuando voy a casa de mis amigos, nunca veo DVDs originales, solo veo los de las colecciones. Por algo será. El mercado habla, pero ellos no escuchan al mercado