Hace 14 años | Por --66529-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por --66529-- a telegraph.co.uk

Kenny Williams, de Newmarket (Suffolk; Reino Unido), uno de los hombres más pesados de la Gran Bretaña con sus aprox. 200 kilos de peso murió al caer de la camilla en la que los servicios médicos del East of England Ambulance Service trataban de subirlo a la ambulancia, desparramandose por el suelo. Tras este incidente el servicio de Emergencias Británico estudia la posibilidad de utilizar helicópteros Chinook del ejército usados habituamente para el transporte de piezas de artilleria pesadas en lugar de ambulancias. En inglés.

Comentarios

D

Lo siento, votadme negativo, pero la gran mayoria es culpa suya que llegen a esos extremos. No me rio de que se muera, pero creo que si se hubiese cuidado un poco no hubiese acabado así.

jonolulu

Sí, la muerte de otro mola muchísimo... qué comentario tan desafortunado

e

#2 uy si, qué escándalo! Se alegran de la muerte graciosa de un tio de 3200Kg! Simplemente, la Evolución ha seguido su curso

D

Creo que es negligencia de los paramédicos o de los mecánicos, yo en la ambulancia he tenido que meter personas obesas también y si entre los que estábamos allí no podíamos llamábamos a los bomberos. La otra cosa es saber si la camilla estaba en mal estado cosa que se comprueba cada día, en caso de la camilla no se si sería responsabilidad de los mecánicos de las ambulancias o de los paramédicos (en mi caso los hacemos los dos) pero creo que a sido homicidio por imprudencia.

D

Después de ver hace unas semanas el documental de Cuatro sobre los gordos mas gordos, he de decir que doscientos kilos no son ná. Allí salía peña con quinientos kilos encima, gente que no podía juntar las manos ni tocarse la cara porque se lo impedían sus propios brazos.

De hecho, conozco gente que pesa doscientos kilos. Están gordos como morsas, pero pueden caminar y hacer vida.

aquilifer

Pues tu madre es tan gorda que se cayó de la cama por los dos laos, la muy hipopotama.

D

Que mierda no hay fotos. Con lo que tendria que molar.

D

#1 te aseguro que he buscado por el nombre fotos en google a ver si por casualidad las encontraba, pero parece que nadie hizo fotos del desafortunado incidente, me hubiese gustado ponerlas por lo mucho que sirven para promocionar una noticia y que la voten.
Una imagen vale más que mil palabras igual que un diamente es para siempre.