Hace 12 años | Por amaia77 a eitb.com
Publicado hace 12 años por amaia77 a eitb.com

El niño fue golpeado en diversas partes del cuerpo y cayó al suelo, donde le propinó varias patadas. El padre se enfadó porque fue a recogerle al domicilio de su exmujer y el menor llegó tarde.

Comentarios

hamahiru

#5 Si utilizas esas deducciones de mierda habitualmente, quizás te convendría familiarizarte con este término: http://es.wikipedia.org/wiki/Calumnia

onnabancho

#11: No hace falta ser Sherlock Holmes para pensar que una persona con evidentes problemas de agresividad y falta de control de impulsos tan graves y notorios como para dar una paliza a un niño de 11 años que le lleva a Urgencias por llegar un cuarto de hora tarde a casa pueda en algún otro momento haber sufrido otro episodio de agresividad y falta de control de impulsos en el entorno doméstico. Ejem.

Quiero decir, cuando la sentencia reconoce que el condenado dio patadas a su hijo de 11 años que estaba tendido en el suelo por la paliza sufrida lo que menos me importa son los sentimientos y el honor de dicho individuo.

hamahiru

#12 lo que menos me importa son los sentimientos y el honor de dicho individuo

Debería importarte, al menos, conocer que acusar a alguien de un delito sin tener ninguna prueba es también un delito.

Y la intención de mi comentario anterior era recordártelo, no defender a este individuo.

onnabancho

#13: Y la intención de mi comentario anterior era recordártelo, no defender a este individuo.

Me queda la duda de si eres vulcaniano como Mr Spock y careces de empatía con los seres sentientes pero un inmenso y desmesurado amor por la lógica, o por el contrario si lo que estás haciendo es, efectivamente, defender al interfecto por no quiero saber qué ideología.

Si eres un vulcaniano, por el contrario, deberías haber percibido que decir "Lo más probable es que $PERSONA_CON_RASGO_DE_CARÁCTER_X cometa $ACCIÓN" es la expresión de una correlación y no una acusación a una persona concreta. Así que deja de dar el coñazo con la calumnia o por lo menos léete el enlace a la wikipedia que has proporcionado tan gentilmente.

hamahiru

#22 si lo que estás haciendo es, efectivamente, defender al interfecto por no quiero saber qué ideología.

Veo que tienes una especial inclinación por adjudicarles a los demás ideologías o tendencias sin tener ni idea de lo que hablas.

Háztelo mirar.

onnabancho

#24: Unos hacen inferencias (educated guesses que se llaman), otros acusan a gente de calumniar sin tener puta idea de qué es una calumnia pero están súper involucrados en la idea de que es completamente imposible y una afrenta a su honor pensar que a un maltratador que da una paliza horrenda a su hijo de 11 años se le pueda haber ido la mano de manera análoga y similar con su mujer.

Por qué motivos, sólo tú sabrás.

hamahiru

#25 Si no entiendes que por muy mala persona que sea ese tío no puedes soltar alegremente que lo mas probable es que también pegue a su mujer, no voy a ser yo quien te haga razonarlo.

Pero también te digo que alguien que no entiende una explicación tan sencilla lo más probable es que sea un idiota.

idiota.
3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=idiota

onnabancho

#26: ¿Por qué te esfuerzas tanto en defender lo indefendible?

No, de verdad, ¿por qué lo haces? ¿Qué quieres ganar haciendo el ridículo de esta manera?

L

#4 si tu mujer te denuncia por malos tratos la ley prohíbe la custodia compartida

No sé si lo sabes, pero eso es falso. Te lo digo porque conozco casos en los que no se ha aplicado (y el hijodeputa era culpable).
Lo que sí es que se está reclamando que se tenga en cuenta en caso de que no haya acuerdo para la custodia, porque normalmente cuando hay violencia doméstica, también lo sufren otras personas más débiles que habiten en el entorno familiar (ancianos y niños).

Y a este malnacido demasiado poco le ha caído. Deberían apartarle de su hijo mientras éste no fuera lo suficientemente corpulento como para partirle la cara al "padre" (por llamarle algo bonito) si volviera a intentar golpearle.
Porque hay que ser miserable y malnacido para ensañarse así con un niño.

somosdos

#14 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l1t4.html#a92
Artículo 92.7 del Código Civil: 7. No procederá la guarda conjunta cuando cualquiera de los padres esté incurso en un proceso penal iniciado por atentar contra la vida, la integridad física, la libertad, la integridad moral o la libertad e indemnidad sexual del otro cónyuge o de los hijos que convivan con ambos. Tampoco procederá cuando el Juez advierta, de las alegaciones de las partes y las pruebas practicadas, la existencia de indicios fundados de violencia doméstica.

Otra cosa es que algún juez se lo pase por el forro.

D

#2: Viendo casos de mujeres que no dudan en inventarse denuncias falsas para encarcelar a sus exs, y que no pierden la custodia, no me extrañaría nada que en este caso tampoco se perdiera.

tucan74

La pregunta que me hago es: ¿realmente va a ingresar en la cárcel este energúmeno? Porque aquí hablamos de que le han condenado y uno se queda con la duda. ¿De verdad entrará en prisión? Apuesto a que no. Prisión inmediata a los MALTRATADORES

Campechano

#6 Si la condena es menor de dos años y no tienes antecedentes queda en suspenso y no ingresas en prisión

M

Otro cobarde.

LadyMarian

Angelito de padre.... ;palm:

D

#16 ni gastan en recursos si no recurren ellos contra la justicia, por muy obligado que esté el de oficio nunca hacen nada en las negligencias del propio tribunal si no hay nadie más que proteste en menores..

D

Maricondas, ya lo conte aqui, denuncié yo algo sensiblemente peor de una chica de 14, y les llegó a las padres sin indagaciñon previa ni medida ninguna la citación para la instrucción un mes después diciendo que les habia denunciando su hija sin mas medidas, osea que telita la justicia tambien con elmenor que no tiene nadie que se preocupe...

L

#15 Sí, recuerdo que lo contaste. Y estoy completamente de acuerdo contigo, ellos están muy desprotegidos. ¿Sabes cuál es el problema? Que los menores no votan.

D

Parece que los chonis ya están en fase reproductiva.

ElPerroDeLosCinco

¿Pegó al pobre niño porque el periódico gratuito le llegó tarde? Qué culpa tendría el niño...

hobbiton

Luego si el chaval le tiene tirria al padre dirán que es el Síndrome de Alienación Parental... como si lo estuviera viendo.

Cantacuñao

Dios da hijos a quienes no se lo merecen

romano777

Hay personas que siguen a Bender al pie de la letra.

Tao-Pai-Pai

No sabía que Pepe tenía un hijo.