Hace 14 años | Por Menea_Mela a es.engadget.com
Publicado hace 14 años por Menea_Mela a es.engadget.com

Por alguna razón desconocida, Westley Strellis, un ciudadano de Atlanta, EEUU, entró a una tienda Walmart, cogió un baté de béisbol metálico de la sección deportiva, y acudió raudo y veloz a destruir televisiones del departamento de electrónica. Durante su ataque de locura, capturado con cámaras de seguridad, reventó nada menos que 29 televisiones, que corresponden a 29 cargos criminales por destrucción de propiedad ajena en segundo grado.

Comentarios

Pakipallá

Sin más datos, no sé... algo habrían hecho los televisores ¿no?

S

Que el período para el cambio son 15 días? Que tengo enviarlo a reparar con 17 días que tiene de uso? Que Walmark no puede hacerse cargo de la factura..?

OK

lol lol

D

Esa estaba a cargo de Pedro García Aguado (presentador de Hermano Mayor de 4) y su famosa destructoterapía

J

...Hombre, si no le gustaba lo que habia en la tele, pideles que cambien de canal, ¡pero, no hagas eso!
"¡Hay gente pa to!"

sunage09

Menos mal que no fueron personas... Ahora se ve de todo por ahí.

p

Que a gusto se tiene que haber quedado!!.
Me da un poco de envidia.

Polico

Me gustaría hacer lo mismo en mediamarkt. No señor, pasado los 7 días de la compra el dinero se lo devolvemos en forma de targeta regalo.

D

Quizá se perdió el capítulo de LOST del día.

En el vídeo acojona lo metódico que es. Garrotazo arriba, garrotazo abajo. Y entre el público espectante parece asomar un guardia de seguridad del establecimiento qu no mueve ni un dedo.

D

#1 El de seguridad fiel a su instinto de la conservacion no hizo nada, ¿como podria saber si el loco estaba armado?

D

#6 Hombre, armado es evidente que estaba, como también lo estaría el guardia de seguridad. ¿Pero para qué sirve un guardia de seguridad si justamente cuando es necesario actuar se queda mirando hasta que el tío se cansa de destrozar la tienda? ¿Le pagan un sueldo por calentar la silla?

Yo quiero un trabajo remunerado así, oye. Que el 99% del tiempo no se requieran mis servicios, y cuando se requieran me quedo en babia haciéndome el loco.

De hecho si en el vídeo no se le viera algo parecido a una cartuchera en el costado ni siquiera pensaría que se trata de un guardia de seguridad, porque no tiene sentido que tengan a uno contratado para que se quede mirando cómo destrozan la tienda.