Hace 14 años | Por --135817-- a postgazette.com
Publicado hace 14 años por --135817-- a postgazette.com

La policía ha detenido a Donald Wolfe, acusado de ebriedad en público. Varios testigos vieron al señor Wolfe de rodillas ante el animal haciendo gestos como si estuviera llevando a cabo una sesión de espiritismo, para momentos mas tarde hacerle el boca a boca a una zarigüeya que había sido atropellada. Mr Wolfe estaba "muy ebrio" dice la policía. Galería de zarigüeyas http://images.google.cl/images?q=opossum&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

Comentarios

polvos.magicos

#5 Pues que a ti, presupuestando que no te importan lo más mínimo los animales, te de igual, no quita que por mi parte, amante de ellos y practicante hasta las últimas consecuencias del conocido "que cada vez que conosco mejor a los hombres amo más a mi animales" me parece una historia tierna porque podría haberla llevado a cabo yo misma a la practica, lo del riñón estaba de más habiando como hay tanta sensibilidad en este país por el transplanete de organos para salvar vidas humanas, que estoy segura algunas veces ni merecen la pena.

D

Erróneo. En realidad fue detenido por ir borracho en público. A ver si por tu culpa la gente va a pensar que meterle la lengua a una zarigüeya es delito.

No lo es. Es algo bonito. Las zarigüeyas son hermosas y sensuales criaturas de dios.

Nuno

#10 Muy bueno lol

c

Y nadie le preguntó al pobre animal si era consentido o no?

D

"Mr Wolfe estaba "muy ebrio" dice la policía..."
¿Así le pagan por tener conciencia medioambiental?. Una persona que es capaz de sobreponerse a su embriaguez para salvar la vida de este adorable animal merece una medalla, no que le detengan.

jm22381

Free zarigüeya!

c

Estaba como una zarigüeya el colegui

D

"era el amor de mi vida" declaró compungido

lol lol lol lol no puedo dejar de reirme ,

D

¿Wolfe? ¿ no era Dolittle ?

f

#3
Siempre me gusto mas la zarigüeya grande
http://farm4.static.flickr.com/3260/3403829778_42a69718a0.jpg

D

que noticia tan cruel... como me jode autodenominarme El Niño Zarigüeya en estos casos lol

Roli

Yo creo que la mató al hacerle el boca a boca, murió de coma etílico tras tragarse el aire de este hombre

Chilito3x

Que tipo más loko lol