Hace 11 años | Por ArdiIIa a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por ArdiIIa a levante-emv.com

Víctima de una violación y repudiada por su propio padre por haber perdido la virginidad. Esto es lo que le ha ocurrido a una adolescente de 16 años que denunció la semana pasada haber sufrido una agresión sexual en Mislata.

Comentarios

cathan

#6 Debo abandonar mi hogar... he deshonrado a mi familia.

Paisos_Catalans

Son de cultura Marroquí. Yo en serio, le quitaba al padre el permiso de residencia o en caso de ser ya español, le rescindía la ciudadanía y lo desterraba... previo paso por la cárcel unos añitos. Y ponía todos sus bienes a nombre de la hija en concepto de indemnización, a quien en caso de no tenerla, se le concedería la ciudadanía permanente, para que pueda huir de semejante deshecho humano... y si alguien lo apoya, LO MISMO.

Tolerancia cero con culturas BÁRBARAS Y MEDIEVALES.

yoma

Me parece correcto el titular "un hombre" porque a una persona así no se le puede llamar padre.

j

La justicia españistaní debería actuar contra el padre.

oso_69

#2 "La Guardia Civil arrestó al padre de la adolescente por abandono de familia y amenazas. El juzgado de Instrucción número 2 de Picassent ha transformado el proceso en una falta de injurias y ha dictado como medida cautelar una orden de alejamiento del padre respecto de su hija, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana."

D

Tengo una duda políticamente poco correcta... a ver....

R/ de origen marroquí y arcaicas convicciones culturales

VAya, acerté en mi primera opción. Podía haber sido también la segunda, pero no se dió el caso..

PD: He de añadir :Que investiguen bien las pruebas de violencia sexual, el chico afirma que fué consentido, un caso en el que una pobre chica como esta tiene semejante presión social para seguir virgen, hay que mirarlo con lupa.

ailian

#4 La menor fue trasladada a un centro hospitalario donde fue explorada por el médico forense. Ante los indicios de que se había producido una agresión sexual la Guardia Civil inició una investigación para identificar al presunto autor de la misma. Fruto de las pesquisas se procedió a la detención de un joven de 23 años y nacionalidad española.

¿No te vale la valoración del médico forense?

D

#13 Perfectamente, faltaría más. Ahora que si los indicios son claros no se por que lo han soltado, y ya se han dado casos de falsos dictámenes. De ahí que deba investigarse bien.

powernergia

La religión a lo largo del mundo no se caracteriza precisamente por defender los derechos de las mujeres.

D

Siempre ocultando la nacionalidad del infractor en estos casos. Pues no veo a un español practicando una ablación a su hija, por poner un ejemplo. Jodida corrección política...

D

#11 Supongo que no has leido el articulo, en el que dice claramente que es de origen marroquí

Nova6K0

Esta gente sigue sin enterarse que en España, la ley está por encima de cualquier religión o costumbre cultural.

Salu2

el-aleman

#9 Me gustaría que fuera como dices pera la verdad es que en España la ley no está por encima de esas cosas. Hoy mismo me he enterado de la muerte de una persona que, seguramente, si no hubiera sido una mujer de religión no hubiera estado en libertad estos últimos años.
Y en referencia al barbaro éste poco más que añadir.

D

#9 ¿La ley está por encima de qué?¿No lees la prensa?

mariettica

el que deberia irse de casa es ese padre cabronazo