Hace 5 años | Por Ruador a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Ruador a 20minutos.es

uando uno regresa a casa después de un viaje en avión, pocas cosas hay más agradables que tener a alguien esperándolo en el aeropuerto. Sin embargo, el recibimiento no siempre es el esperado. Un buen ejemplo de ello es el caso de un hombre, que fue fotografiado en Australia esperando en la puerta de llegadas del aeropuerto de Melbourne con un gran cartel con el que pregonaba la infidelidad de su pareja.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Emosido engañado.

D

#1 jajajaja. No puedo votarte positivo, no tengo karma. Incitación al odio.

D

#8 ¿Otro más con incitación al odio? Bienvenido al club.

D

#15 admin debe ser un buenrrollista de florecita y amor. De esos que queman en la hoguera tras torturar a los que no piensan como ellos. Otra incitación al odio por mi lado, hasta luego Lucas.

D

#5 Lo de "queda como cornudo" lo has dicho tu. ¿Tiene que esconderse de algo porque le han engañado? ¿tiene que avergonzarse de algo?

fidelet

Pos que bien . Ahora queda como cornudo y tonto.

fidelet

#3 Esas cosas pasan cada día y se areeglan de casa para adentro, sea separandose o reconciliandose.

Queda muy tonto hacer eso.

camvalf

#3 aqui ya estaria acusado de violencia de genero por acoso y daños psicológicos al menos.

fidelet

#10 Por mi experiencia, cuando ha roto una oareja el que habla peor acostumbra a ser el mas culpable.

Poco le quería si hace eso.

D

#2 hueles a infiel que se cree buena persona a kilómetros de distancia.

Nylo

Que se vaya preparando para la denuncia por violencia de género.

NenPetit

I know you cheated......y que no volvias el viernes si no hoy. I love you....ponía en la parte trasera del letrerito. Ansias que sois unos ansias

D

016 mierda en Australia el 016 es operativo ?

k

Yo quiero saber más? O no?