Hace 11 años | Por blacksmile a fayerwayer.com
Publicado hace 11 años por blacksmile a fayerwayer.com

Ivan Sentch es un programador que vive en Auckland, Nueva Zelanda, y que se ha fijado una importante misión en la vida: Imprimir un Aston Martin DB4 serie II de 1961. Hablamos de imprimirlo en 3D a tamaño real, pieza por pieza. Ivan Sentch comenzó a imprimir en Navidad y ya tiene el 72% completado.

Comentarios

temu

#1 de hecho imprime por las tres

D

¡Joder con el programador!...

f

En realidad no se imprime el coche. Hace un molde, para despues hacer un negativo y despues hacer el positivo en fibra de vidrio

#4 No es un GTO real sino que es un kit que hizo previamente usando una carroceria comprada y un chasis de otro coche. Es bastante habitual hacer mulas de estas en otros paises. Aqui en España seria imposible por tema de homologaciones y con la nueva ley aun mucho mas

D

#9 Pero no cabe duda de que el tío es un artista Gracias por la info

f

#10 No le quito merito,es mas tiene que hacer mas trabajo aun

D

#11 No no, lo sé, no me entiendas mal Para él, en cierta forma, seguro que fue un 'ensayo'

m

Yo hasta que no pueda imprimir una Lucy Liu como en Futurama paso de estas cosas.

D

yo las impresoras 3d ya las considero irrelevantes. Hasta que no impriman con ellas un gato de grafeno ni me inmuto.

Barquero_

#6 con un tatuaje de tesla

#2 #3 jajajajaja

D

#Flipping

Y de nuevo, ¡Joder con el programador!...

pitercio

No sólo lo intenta, sino que lo va consiguiendo. Antes de leer el artículo pensaba que era como cuando yo intenté ligarme a Scarlett Johansson.

D

#2 Je...también querías por las 2 caras, eh