Hace 16 años | Por Cantro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por Cantro a lavozdegalicia.es

Un hombre que trataba de hacerse pasar por un miembro de la comisión de fiestas de O Burgo para recaudar dinero de casa en casa fue descubierto anteayer cuando, por casualidad, tocó al timbre del verdadero presidente de la comisión. Al parecer, según testigos presenciales, el responsable de los festejos de este barrio del concello de Culleredo fue el que retuvo al individuo hasta la llegada de los miembros de la Policía Local.

Comentarios

mamenol

pwned roll

alecto

Curioso, si mal no recuerdo dejaron de ir por las casas a pedir dinero precisamente porque un listillo hizo hace unos años exactamente lo que este... Entonces pusieron unos avisos por la zona advirtiendo de que no iban a pedir dinero por las casas, y recomendando que llamaran a la policía si eso sucedía... Hay que ser capullo.

PD: #4 ¿en serio timbrar no significa tocar el timbre? nunca se me hubiera ocurrido buscar esa palabra... Nunca te acostarás sin saber una cosa más... Aunque creo que seguiré usándolo

D

No es por tocar las pelotas, pero timbrar significa otra cosa: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=timbrar

Sobre la noticia, un buen owned.

demr

#4 será que solo usamos los gallegos lo de timbrar? en el resto de España se usa?

Vanito

Por lo menos no tocó al timbre de la casa del comisario...

D

#5 #6 Me suena que sí, que lo de timbrar como "tocar el timbre" sólo se usa en Galicia, o al menos en Galicia es donde más se oye. Normal, siempre lo hacéis todo al revés

D

"Al organizador le pidió contribuir con 10 leuros"... al menos lo manejó con estilo...y hay que tenerlos cuadrados lol lol