Hace 12 años | Por calyter a miamidiario.com
Publicado hace 12 años por calyter a miamidiario.com

Después de que un caimán le quitara la mano en un recorrido turístico por los Everglades, Florida, el guía turístico Wallace Weatherholt fue acusado por alimentar ilegalmente al animal. Weatherholt, tuvo que pagar una multa de mil dólares, y deberá comparecer ante la corte el 22 de agosto. Después del ataque, los agentes de Conservación de la Pesca y la Vida Salvaje rastrearon, cazaron al caimán y encontraron la mano en su interior, pero para entonces fue imposible adelantar los procedimientos quirúrgicos para implantar la mano de la víctima.

Comentarios

ChukNorris

Que grandioso y sensacionalista es el titular.

B

#3 lol


Porque realmente:
Aparentemente, el capitán de la embarcación puso un pescado a un lado del bote y ubicó su mano al nivel del agua, en un intento por tentar al caimán y darles a los turistas un encuentro más cercano con la popular fauna de la región.

ChukNorris

#4 Es un artista, se acerca tanto a los caimanes que puede llegar a acariciarlos por dentro.

conversador

Menos mal que entre Florida y California hay mas de 3000 Km de distancia. Si no pensaría que esto ha sido obra de Arnold Schwarzenegger

D

1repamapanos! !que cosas!, aunque los argumentos del tal Pino, tienen cierta validez, pero multarle me parece un tanto bestiajo...

Vlemix

Esto va directo a la sección de noticias de la prensa seria.

D

Han matado al caimán para recuperar la mano que finalmente no han podido implantar. No creo que fuera necesario matarlo porque un capullo fuera un imprudente con un animal salvaje, la verdad.