Hace 10 años | Por PolezLopez a experiensense.com
Publicado hace 10 años por PolezLopez a experiensense.com

¿Recuerdas a Russell, el pequeño e intrépido explorador que protagoniza la película Up? Pues ahora sustituye su redondo rostro por un cubo de píxeles y a su compañero de viaje, el señor Fredricksen, por un lobo tan cuadriculado como el nuevo aventurero. En un abrir y cerrar de ojos hemos convertido a dos personajes de la factoría Disney en el jugador de Minecraft Kurt J. Mac y la mascota que le acompaña fielmente en la que puede ser la hazaña de su vida.

Comentarios

D

#1 Algunos se hicieron famosos con ello, oye

D

#7 Pues no he visto Lost (gracias Google Images) pero entre esto, la noticia del avión malayo y el resto de referencias a la serie en menéame, creo que ya me voy haciendo una idea del argumento...

eddard

#1 Dónde quedó el romanticismo?

#8 Sólo te falta que alguien te destripe el final: En verdad la isla es el purgatorio.

Lo sé, está a la altura de "los serrano"... si hicieran un ranking de peores finales de series supongo que sería una lucha eterna.

D

#10 Lo mató Dostoyevski

El final de Lost fue lo primero que conocí Recuerdo aquel momento de catarsis colectiva...

eddard

#11 Yo vi la serie después de dejar de verla en la 3ª temporada empujado socialmente en la oficina, te quedabas fuera de la conversación del café si no veías lost. Me tragué el resto sin disfrute ni pena hasta creo recordar la penúltima temporada que me empezó a gustar de nuevo. La última temporada fue una decepción constante, pero aún así me levanté a las 6 de la mañana con 2 o 3 teorías en el tintero para ver cómo terminaba y acabé enfadadísimo viendo ese truño de final y con la mierda de traducción y la mordida de varios minutos...

D

#12 lol Te entiendo. Yo también me sentí aislado muchas veces con "Perdidos" (así le llamaban, lo de Lost debió de venir más tarde), aunque fue peor el primer año de Gran Hermano. Si hubiese conocido antes el final de la serie lo habría empleado en defensa propia!

D

Espero que al menos permita que médicos especializados le hagan un seguimiento. Ya que se toca las pelotas, que contribuya al estudio de enfermedades mentales

D

Pensaba que ya lo habría hecho este pájaro:

D

Si se sabe esto último es porque algunos ya han llegado hasta allí. Haciendo trampas, eso sí. En concreto, con un comando que te lleva al punto que quieras.

22 años para ver algo que ya has visto: cómo peta el programa...

Frasier_Crane

Oye pues el vídeo es muy bonito

ceroeurista

Será algo así?
(El Show de Truman)

http://bit.ly/1lYZhvB

t

El segundo video que hay en la página ("Viaje a Farlands") es una maravilla.