Hace 13 años | Por paLitroke a popjolly.com
Publicado hace 13 años por paLitroke a popjolly.com

El hombre, de 29 años, ha sido procesado después de que las autoridades afirmasen que tuvo a su madre retenida durante 6 horas, tras negarse ésta a plancharle la ropa. El acusado se enfrenta a cargos por asalto y retención ilegal, tras declarar que apuntó a su madre con una pistola y no le dejó abandonar la casa durante ese tiempo. Al ser detenido declaró a la policía que planchar es "cosa de mujeres". Vía digg.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#1 Pues a mi no me parecería mal que se lo petaran, como dices. Aunque lo de la lavandería es más poético, sí.

D

Si le armo yo esa a mi madre, me llevo una ondonada de ostias... y cuando ella se lo cuente a mi padre, me llevo otra buena...

k

#9 La mia me hubiera arreado con la zapatilla voladora con control remoto, que riete tú de los radares militares.

tocameroque

La culpa la tiene su mamaíta. "Planchar es cosa de mujeres"...menudo elemento.

D

Soy el juez y lo obligo a planchar camisas y a fregar platos 2 años mínimo.

Peka

Menos mal que quedan hombres de los que no planchan, fuman farias y usan Brummel.

Luenkun

"Al ser detenido declaró a la policía que planchar es "cosa de mujeres""

Vaya hombre, ahora que Nintendo iba a sacar el Ironing Mama para Wii, esto no le vendrá bien.

k

Qué 29 años más mal cumplidos!

D

No es para menos, habrase visto.

a

Si le hubiese planchado la ropa cuando se lo pidió, no habrían estado 6 horas perdiendo el tiempo.