Hace 12 años | Por Ravenclaw a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Ravenclaw a elmundo.es

Un hombre pide ayuda para mantener a sus 30 hijos Desmond Hatchett, un hombre de Tennessee, ha acudido a los tribunales para pedir el Estado que le ayude a mantener a su familia.

Comentarios

danic

Y encima se queja lol
Lo que deberían es obligarle a dar no el 50% de su sueldo sino el 80% a ver si así aprendía

mfaustino

Dos trozos de la película Idiocracia:


j

El pobre no aprende. Teniendo ya 21 con problemas, no usa condones...

Míralo por el lado bueno, puede hacer varios equipos (úsese la combinación deseada entre baloncesto, futbol,etc)...


Pd: las etiquetas lo bordan lol

y

También parece que las mujeres quieran tener hijos con el....

La primera o la segunda lo puedo entender, pero ¿la 10 o la 11 que esperaban?

Que lo de los anticonceptivas basta con que los use uno de los 2...

Lo cual no quita que el tipo sea un borrego pero no me parece el único culpable.

ctc87

Lo que a este tío le viene haciendo falta es: http://es.wikipedia.org/wiki/Castraci%C3%B3n

D

Lo primero que debe hacer el estado con este peligro público es cortarle el rabo, así, sin más, luego ya se verá lo demás.

blanjayo

Ha acudido a los tribunales para pedir el Estado que le ayude a mantener a su familia.
Será a sus familias

Imag0

"Tuve cuatro hijos en el mismo año. Algo que sucedió en dos ocasiones".

Las otras 22 veces fue sin querer..

placeres

Que tio.. creo que es un bien a proteger..Es simplemente un p*** banco de semen ambulante, un autentico semental..la tía que se acuesta con el estoy seguro que quiere quedarse preñada si hasta había salido por la tele y era famoso por ello.

Titto87

Si fuera el estado le ayudaba, con una vasectomía.