Hace 14 años | Por smalleye a rt.com
Publicado hace 14 años por smalleye a rt.com

Un padre de Azerbaiyán se ha vengado del pederasta que violó a su hijo de 8 años, haciéndole prácticamente lo mismo a él. El padre persiguió al violador junto con un grupo de familiares, lo violó mientras lo grababan con un móvil, y luego distribuyó el video por toda la capital (Azeri). Ahora, ambos violadores, junto que un tercero que participó en la primera violación, se encuentran bajo custodia policial.

Comentarios

D

ojo por ojo... ¿culo por culo?

D

Si yo me encuentro con el vilador de mi hijo de 8 años, lo último que se me ocurre es violarle. Me veo perdiendo los nervios y cometiendo cualquier locura pero ¿violarle?

D

#2 Yo le corto los genitales, literalmente.

eduardomo

#2 Mejor lo secuestras, torturas, matas y haces desaparecer el cuerpo sin publicidad. Pero mas a gusto que dios.

D

¿Veis qué fácil se arreglan las cosas? Hammurabi y pista, velocista. Si es que los activistas proderechos humanos sólo queréis complicarlo todo hombre...

D

Juas que fuerte, que sangre fria, da incluso miedo

D

... Y ahora su hijo disfrutará de los siguientes veinte años de su vida con dos traumas, uno a causa de la violación y otro debido a la pérdida de la figura paterna de su familia.

¡Bravo!

ForatNegre

Acabo de echar el desayuno... arrrgh !!!!

r

Hay que ver cuanto de verdad hay en esa web, porque los demás titulares son bastante amarillistas...

Tanenbaum

Talión rulez!

D

Pues si viola y lo difunde a la cárcel directito. Venga.

D

A mi me hubiera dado asco violarle, pero si que le hubiera metido un paraguas por el culo y después lo habría abierto, eso me habría dado un placer inmenso.

k

Se me acaba de cortar el cuerpo