Hace 15 años | Por --87131-- a tendencias21.net
Publicado hace 15 años por --87131-- a tendencias21.net

[c&p] El derroche económico tiene un origen evolutivo relacionado con el deseo de encontrar pareja, revela un estudio de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos. Los hombres con estrategias financieras más arriesgadas doblaban estos números. El científico explica que la causa es que los hombres, históricamente, han sido valorados por ser buenos proveedores. En definitiva, muestran sus potenciales consumiendo bienes y consideran que, cuanto más consuman, más posibilidades tendrán de encontrar mayor número de parejas.

Comentarios

thombjork

Jonarano tengo un buen empleo para ti lol lol lol

D

Es O_B_V_I_O. ¿Hace falta un estudio para esto?

D

Pues yo estoy sin un euro.....

gatokan

#0 Pero no por gastar más ligan más. Es cuestión de técnica y habilidad, exactamente igual que cualquier cosa en este mundo. Mira Barney (el de How I mewt your mother)... lol lol lol

D

Yo siempre pago a medias y cuando invito espero que me lo devuelvan. No hace falta pagar siempre, solo no irse con esa clase de mujeres.

AutumnAutist

er coche tunnin'

alexwing

"Los hombres con afán de ligar más gastan más dinero" los demás simplemente se van de putas lol

AunEstoyAqui

#5 ¿Ponerse traje?

D

Es que cuesta mucho vestir bien, invitar a las chicas, ir al gimnasio,....

D

Bueno.. lo que gasta es directamente proporcional a lo "feo" que es el chico... los guapos no suelen gastar un duro en liges.

D

A cuanto sale la fanta?