Hace 16 años | Por inversorcurioso a miobesidad.com
Publicado hace 16 años por inversorcurioso a miobesidad.com

El tamaño de la panza y de los bíceps de un hombre mayor daría información más precisa sobre su riesgo de morir que el índice de masa corporal (IMC), demostraron investigadores en el Reino Unido. "A los hombres mayores, sobre todo, no deberíamos controlarles sólo el peso, sino también medirles el tamaño de la cintura y la masa muscular, según la circunferencia en la mitad del brazo", dijo Wannamethee a Reuters Health.

Comentarios

D

Sip que tiren a uno musculoso y a uno regordete al agua a ver kien aguanta

francisco

Estoy jodido entonces, morire joven... lol lol

DZPM

Causalidad != correlación

Estos no han aprendido ni 1 hora de estadística...

D

Es cierto, y follar no baja peso. Sólo hace que la barriga se ponga más dura. Es peor.

D

No es por menospreciar al usuario que sube la noticia sino la noticia, también hay un estudio que dice que los hombres con corazón latiendo viven más que a los que se les para el corazón...

Gato-Pardo

Y si en vez de los biceps tenemos otras cosas grandes, ¿viviremos más o menos?

m

Menuda estupidez por dios. Si cruzo la calle con los ojos cerrados también tengo menos posibilidades de vivir. Y si el que cruza es gordo pues peor me lo pones.

trollslayer

y si tenemos grandes bíceps y además barriga??? Es que voy al gimnasio, pero me da mucha perrera la bici estática, así que solo hago pesas lol

i

si tienes otras cosas más grandes depende de como las uses, un mal uso de "esas otras cosas" puede acotarte mucho la vida

C

Pues mi abuelo con sus 76 años sin barriga (bueno, chiquitilla) y con biceps mas o menos notables de estar cargando cajas de pollos hasta hace poco, está hecho un chaval, se va a andar todos los dias 2 horas, limpia, hace la compra...No sé si tendrá que ver, pero nos puede dar un indicio.

D

#4 La barriga no se quita con gimnasio ni abdominales, si no con una alimentación baja en calorias y grasas.