Hace 13 años | Por calyter a abc.es
Publicado hace 13 años por calyter a abc.es

Desde este momento hombres, niños y ancianos podrán saber qué siente una mujer durante el embarazo. El peso del feto que crece, la temperatura del líquido amniótico, y los movimientos del futuro bebé podrán percibirse gracias a un simulador de embarazos creado por Takuya Iwamoto del Instituto de Ciencia y Tecnología de Japón. Según publica la revista de divulgación científica británica «New Scientist», este aparato de última tecnología ofrece una sensación real de esta experiencia excepcional.

Comentarios

k

Yo prefiero que mi pareja no tenga que pasar por lo que yo pasé en los dos embarazos.

B

Esto abre una interesante vía de simuladores fisiológicos:

- simulador de estreñimiento
- simulador de resaca
- simulador de atragantamiento
- .../...

Solo es cuestión de buscarles un mercado, porque hay gustos para todo.

kaidohmaru

#7 Con experimentar la regla no me refería sólo al dolor

D

Arnold Schwarzenegger aproves this.

mie

El siguiente paso es conseguir que sintamos el parto en sí.

kaidohmaru

#2 Más que el parto yo me conformaría con que experimentarais una regla. A muchos hombres se les iba a quitar la tontería de utilizarlo como modo de burla y entenderían un poquito más a sus novias/madres/amigas cuando están en esos días.

Graffin

#3 El caso es quejarse. lol

Sosaco

#3 Tengo la ligera sensación de que no se diferencia mucho del dolor producido por una patada en los huevos, por si te sirve de consuelo...(Espero que no te de por probarlo)

s

Para cuándo el simulador de orgasmo femenino?

s

¿simulador de embarazos? No le veo la utilidad, y de tenerla, no para los hombres. En todo caso alguna mujer puede tener curiosidad, pero como entrenamiento es bastante innecesario.

l

¿También simula los ardores nocturnos?