Hace 11 años | Por Ratoncolorao a inoutpost.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a inoutpost.com

Con el torso desnudo y el rostro oculto bajo una máscara blanca (la del personaje triste Predoline de la Comedia del Arte al que le brota una lágrima) y que simboliza el a 'la mayoría del pueblo silencioso que sale de la sombra y llora de cólera', los hombres de Hommen protagonizan protestas (unas silenciosas otras no tanto) para intentar acabar con la ley de matrimonio igualitario de Francia.No es casualidad que hayan escogido el nombre de Hommen, reflejo masculino de Femen.

Comentarios

Bretzel

que den la cara si tan justo les parece lo que piden... será que les da vergüenza ser fachillas

D

Algunas ideas que me han surgido leyendo el artículo:

- Femen dan la cara, no se esconden, como dice #1

- La naturaleza humna es diversa. Hablamos lenguas diversas, tenemos religiones diversas, culturas diversas, colores diversos y amamos de forma diversa. Ni los asesinatos, ni las prisiones ni las mamarrachadas de estos tipos han logrado cambiarlo.

- Si tanto les molestan los homosexuales que se vayan a buscar curas que se van a zonas de ligue y que denuncien su hipocresía.

isra_el

Que coño de daño hacen unas personas que son felices juntas. Cojones ya.

qwerty22

Están prohibido afiliarse si estás gordo? Hay que pasar algún casting? Para ser antigays tienen unas exigencias estéticas bastante homoeroticas. Sus manifestaciones parecen hechas para alegrar la vista a los gays.

Sandman

Me gusta el detalle de antigays "con el torso desnudo".

Die_Spinne

Es un poco "off-topic" pero hay uno que sale a cara descubierta que yo al menos "melofo" sin ningun problema (a lo mejor como soy mujer se deja y todo)

l

Ya no me queda ni Francia para exiliarme...

comodo

Jaja dentro de nada ligas antipajas... Eso si, todos sin camiseta...