Hace 13 años | Por jm.agras a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por jm.agras a blogs.publico.es

Poco se puede decir, sólo ved la viñeta. Manel Fontdevila grande, como siempre.

Comentarios

m

#5 en alguna de sus entrevistas, decía (medio en broma o no) que quería un "a la mierda" como epitafio. Una pena que se haya ido.

victorjba

#1 Ese vídeo me ha hecho llorar. No es solo la letra, es que se ve que le sale de dentro, como nos ocurre a muchos aragoneses cuando lo oímos. ¡¡¡Himno de Aragón ya!!! Y no ese truño que hizo García Abril que ni dios es capaz de recordar ni como se tararea.

Fesavama

Yo creo que este hombre hizo algo más que pronunciar "a la mierda, hombre, a la mierda" para que sea la frase emblema.

D

#3 No es lo que dijo, sino donde lo dijo lol

TxAoS

#4 y a quien se lo dijo!! #6 yo soy una de esas miles de personas.

sabbut

#3 Pero a veces hay que decir las cosas claras. El mal hablar, cuando se hace en el momento adecuado, da mucha fuerza, y él así lo hizo.

#9 Revilla es ese que va al Parlamento en taxi, ¿no? Otro político entrañable, en el buen sentido.

ViejaYeguaGris

#9 #18 Revilla me parece buen político, hace mucho bien por Cantabria y por lo tanto si yo votase allí posíblemente sería quien recibiese mi voto. Ahora bien, compararle con Labordeta me parece un insulto. Lo del señor Revilla contra los vascos casi llega al punto de la xenofobia, es una barbaridad. Casi cualquiera de Castro-Urdiales (casi frontera con Bizkaia) podrá respaldar lo que digo.

Pd: Sí, me cae de culo Revilla y aún así le daría mi voto, si fuese un concurso de popularidad entonces ya no mandaría el SMS de "Salva a Revilla".

e

Se va uno de los buenos y la vieja y rancia clase política derechista fascista parece que no muere nunca.

delcarglo

#19 es lo que tiene tener tan mala ostia, que ni las enfermedades quieren entrar en tu cuerpo!!!! lol

g

Ahora el unico politico que puede recojer su testigo es Revilla.

Siempre se echa de menos a las personas que no se callan las cosas.

f

Sinceramente, las tiras de este hombre me siguen pareciendo muy malas.

Sea el tema que sea.

Libers

#8 te parecen malas porque son demasiado sutiles...

D

#0 "Manel Fontdevila grande, como siempre. "
¿Eso no es microblogging?

D

Joer, soy muy fan de Fontdevila (que por cierto es Fontdevila, no FontdeVilla), por el tipo de dibujo y las expresiones que consigue en los personajes y de hecho lo veo un seguidor de la "escuela" del gran Quino, peroooo... creo que ultimamente os estais pasando con los envios.
Ademas justamente esta viñeta no es ni graciosa. Es un simple homenaje a Labordeta.

L

#23 Es que en concreto este dibujo se ha mandado por ser un homenaje a Labordeta, el dibujo yo creo que es lo de menos...

Raul_B

Podías estar de acuerdo o no con él, pero siempre hizo lo que creyó correcto. Aun hoy en Aragón muchos piensan que fue el único político que realmente se esforzó por esta comunidad.

Hasta siempre, José Antonio.

T

#0 eso de que Fontdevila "grande como siempre"... después del jardincito en el que se metió él solito con lo del p2p... me voy a permitir dudarlo un poquitín...

D

Que gran político, no se callaba lo que pensaba y eso me gustaba de él.

g

Este hombre siempre quiso ser recordado como cantautor, más que como político para lo que dijo que no valía.

mciutti

Lo único que le ha faltado para bordarlo ha sido dibujar a Labordeta levantando el puño correcto.

latengoyo

#14 pq debería tener el puño derecho alzado en vez del izquierdo?

strangeoutsider

Labordeta, un hombre comprometido con la izquierda y su tierra. Genial la viñeta.

Agur eta ohore, lagun zaharra!

k

Le hubiera gustado, seguro.

D

Lo siento pero la próxima "noticia" sobre este señor se llevo un meneo de cansina.