Hace 15 años | Por usulutan a rebelion.org
Publicado hace 15 años por usulutan a rebelion.org

Vargas Llosa ha prestado su pluma para disparar nuevamente contra Venezuela con un artículo titulado “Caracas al vuelo” publicado el pasado domingo, 24 de agosto, en las páginas de opinión de El País. Artículo en el que comenta algunos aspectos deshilvanados de la realidad venezolana actual, a partir de la confesión de que tan sólo estuvo unas “pocas horas” en la capital de Venezuela con motivo del montaje teatral de una obra suya.

Comentarios

xoxeinha

yo he estado en Venezuela este invierno y la economía todo el mndo decía que nunca habia estado mejor. Hay listas de espera de año y medio para comprar un coche, los centros comerciales brotan como moscas y están todos llenos. Con respecto a la violencia, yo estube haciendo cola(autostop) desde Puerto la Cruz hasta Tucupita y por la zona de la gran sabana. Estube tambien en San Cristobal y allí la gente vive con sus casas abiertas de par en par, cosa muy diferente de Barcelona.También en Tucupita, por cierto.

a

Vargas Llosa ha estado solamente unas horas ¿y tú?, cuántas horas has estado para saber que lo que dice no es cierto... Chávez está acabando con todo la industria venezolana con el objetivo de ser el estado el único generador de riqueza controlado por él y su equipo de marionetas. Ahora lo puede hacer con los precios del petrólea actual. Yo invito a todas las personas que ven bien el régimen de Chávez que vayan a vivir a Venezuela. De pende la ciudad donde vivas el riesgo que ser asesinado cambia, pero no deja de ser muy alto. En cuiudades como Barquisimeto, con niveles desconocidos en este sentido, van 400 muertes violentas en lo que va de año y la justificación del gobierno, siempre es lo mismo, "crímenes pasionales o ajustes de cuentas", como al muerto no lo pueden esconder pues esconden la causa de la muerte. Estando de vacaciones lo más lamantable es oir al dictador por la radio 4 horas seguidas diciendo lo bien que va la revolución, basándose en cifras trucadas de crecimiento de producción de arroz o café... es lamentable, además riéndose de las expropiaciones que hace justificándolas... "llegamos a un buen acuerdo... pero bueno, les hemos dejar tener una casita..."

D

Diría yo que Vargas Llosa podría tener algún tipo de problema mental.

tocameroque

No hace falta estar unas horas en Venezuela para conocer al Gran Libertador Bolivariano, su tufo llega hasta aquí.