Hace 10 años | Por VictorGael a diariodemallorca.es
Publicado hace 10 años por VictorGael a diariodemallorca.es

El fiscal anticorrupción Pedro Horrach rechaza en su escrito, donde se opone a la imputación de la infanta Cristina por delito fiscal y/o blanqueo de capitales, ser un encubridor de la hija del Rey. Horrach aprovecha este documento para salir al paso de algunas acusaciones contra él por defender a la duquesa de Palma y carga, indirectamente, contra los magistrados de la Audiencia de Palma y el juez Castro que sí ven indicios delictivos en aquella.

Comentarios

Soriano77

Horrach está comentiendo prevaricación muy grave y debería ser apartado de su cargo y juzgado.

mmlv

Si no es capaz de hacer su trabajo de fiscal que dimita. Si lo que le pide el cuerpo es defender a Cristina de Borbón que deje la fiscalía y se incorpore a su defensa, seguro que pagan bien.

delcarglo

Horrach carga contra las hipotéticas tesis del juez instructor y de la sala segunda de la Audiencia, a las que tilda de faltas de fundamento y pura ficción: "Vuelve a ser una especulación huérfana de sostén indiciario, que tendría cabida en el ámbito de la rumorología, ajena, claro esta al ámbito penal".

Este va para fiscal general del estado.

A

Horrach es ahora sinónimo de delincuente, mentiroso compulsivo y paniaguado, lo siento por sus familiares pero la verdad no puede edulcorarse con medias tintas.

LLort_II

"Vuelve a ser una especulación huérfana de sostén indiciario"

Que no hay indicios, prevaricador estúpido. Que lo que hay son evidencias y pruebas.