Publicado hace 15 años por leeme a mirthatortaglia.blogspot.com

Si fuese clarividente la entrevista personal consistiría en cerrar mis ojitos y pasar los dedos por sobre la foto del postulante. Pero como por ahora no tengo estos poderes (ni me interesa) me guío, además de lo que el entrevistado dice, en cómo lo dice y en cómo gesticula. Es un “todo”. Esta tia no se anda con vueltas (recomiendo le echen una mirada a su foto del perfil)

Comentarios

D

Yo soy una persona muy timida. Sin embargo, me tengo muy bien aprendido lo del apreton y el mirar a los ojos. En lo demas, puede que falle.
El tema es que delante de un ordenador (que es como yo trabajo), ¿que mas da que seas timido o no para realizar tu trabajo? Estoy convencida que una persona mas abierta no tiene porque realizar la tarea mejor que yo. Es mas, conmigo estan seguros que voy a estar mirando al ordenador en vez de ponerme a hablar con los compañeros...

danic

Da pena que la seleccion de personal la lleve gente como esta mujer...

no por la foto o tonterias, simplemente porque aplica para la seleccion unos criterios y unas manias sosas y tipicas que no tienen nada que ver con seleccionar personal

D

menuda gilipolllas... y esta tiene que juzgar a otros... pues por los colores y la foto escogida no la contrataba yo de nada que fuera a vender al público....