Hace 12 años | Por landaburu a idealista.com
Publicado hace 12 años por landaburu a idealista.com

El puerto deportivo de Laredo (en Cantabria), un año después de ser inaugurado por todo lo alto, sigue vacío por problemas con las concesiones tras haberse invertido unos 90 millones de euros. Hay 1.200 amarres pero sin barcos. El pasado mes de marzo de 2011 el Partido Regionalista de Cantabria (PRC) inauguró el nuevo puerto pesquero-deportivo de laredo y para ello se llevaron pasacalles y se realizó un espectáculo pirotécnico.

Comentarios

D

#1 Y "ladrillazo" al titular que no tiene ninguna de las dos...

Charles_Dexter_Ward

#2 Sí, ahora queda más meneable para los lectores de titulares.

D

No entiendo a qué viene lo de "ladrillazo". El gobierno regional ha pagado su parte de la inversión y es la empresa adjudicataria la que no ha puesto todavía un duro. Además no se dice que el nuevo puerto tiene una parte para explotación pesquera que se está utilizando y que el municipio necesitaba. Que le pregunten a los pescadores si están contentos.

La obra está hecha y terminada, y hay mucha gente deseando pagar esos amarres, pero la empresa no tiene un duro para arrancar. No es comparable a aeropuertos sin aviones, ni nada de eso.

Otra maniobra de desprestigio del pp al gobierno regionalista.

tollendo

En cualquier puerto de España, excepto los de precios imposibles, hay bofetadas por conseguir un amarre. Si no hay barcos es por otra causa, como explica #6

landaburu

#6 #7 Yo lo único que veo es una megainfraestructura vacía. Alguien habrá gestionado mal. Pero espero que tengaís razón y que remonte, que sólo sea un tema temporal de "empresa", porque a mí Laredo me parece uno de los barrios más bonitos de Bilbao.

Charles_Dexter_Ward

#8 >porque a mí Laredo me parece uno de los barrios más bonitos de Bilbao
A mi me gusta más Puertochico.

ur_quan_master

Pues se vé que no era suficiente por que a 25 KM, en Castro-Urdiales, nos querían hacer otro igual. Menos mal que llego la crisis antes.

enpositivo

Del país de los aeropuertos sin aviones, llega el puerto sin barcos...

No lo conocía, me he quedado impactado con la colección de fotos... dios mío, donde vamos a llegar