Hace 15 años | Por bugyer a elperiodicodeyecla.com
Publicado hace 15 años por bugyer a elperiodicodeyecla.com

Una noticia intrascendente para la gran mayoría de la población, pero reconforta saber que en un pequeño hospital se han preocupado por poner televisión gratis, con nuevas pantallas planas, en parte financiadas por cajamurcia, pero aun es mejor si la televisión local da su señal gratuita para que los enfermos puedan tambien ver lo que ocurre en su ciudad. En definitiva, un hecho que para la gran mayoría pasa desapercibido, pero que quizás haga mejor la estancia en un hospital a unos cuantos cientos de personas.

Comentarios

D

Lo que no entiendo es que todavía en los hospitales públicos haya que pagar por ver la TV. Hay que ser rata y miserable. Vale que la tele es un asco, pero en un hospital pocas cosas puedes hacer a parte de ver la TV.

MLeon

#1 Yo desintonizaría Tele5, para ciertas enfermedades psicológicas no conviene ver según que programas.

Con todo el respeto a los enfermos.

repapaz

#10 En los hospitales de mi ciudad no hay vecinos...

D

#13 En todos los hospitales donde he ido de visita todos tenían TV de pago.

enak

Por lo menos las televisiones públicas deberían poderse ver gratis en los hospitales, sino es pagar dos veces por lo mismo, con los impuestos y cuando estas ingresado con las moneditas.

K

¿ Pero la televisión les ayuda a recuperarse o no ?

stygyan

Yo me llevaba el portátil, me enchufaba a la wifi de un vecino y me traían pelis en divx.

Que le dieran por culo a la tele, que de todas maneras para lo que echaban...

Que eso es otra, ya que estabas pagando podían tener al menos canales de cable, y no la mierda de siempre.

D

En el Hospital de Castelon de la Plana :
1 hora ..> 1 €
24 hrs ..> 16.5€

#7, Lo dudo, antes lo tiran, ayer a mi padre estubieron apunto de no operarle pq no habian camas libres y no habia previsión de que se vaciase nuevas....

Black_Diamond

- Disculpe, ¿sería posible instalar una máquina tragaperras en mi habitación? Es que mi hermano es ludópata, y lo agradecería un montón.

+ Por FSM, eso es imposible. La legislación no lo permite, desde un punto de vista médico es una atrocidad introducir una tragaperras y además sería un acto completamente inmoral.

- Entonces, ¿podrían sacar ese televisor de la habitación por las mismas razones que Vd. aduce?

D

algún "enfermo" se quedará más tiempo por ver tv

n

con la tele si me atreveria ir al hospital jaja

s

Si, encima que estas enfermo te cobran por ver la tele. ¿Quien lleva el negocio delas teles de los hospitales?

d

En el hospital de Sagunto la tele es gratis hace tiempo.

hiberom

#17 Creo que es el único en la provincia de Valencia que la tele es gratis ¿no?
¿Quien lo gestiona? ¿es privado?
El Universitario, el clinico, el Peset, el de la Malva y bueno no cito mas porque me da pereza,y esos son solo los de dentro de la capital, que si nombramos los provinciales...
En fin bravo por el de Sagunto y algo que se hace bien el la Comunitat Valençiana

D

Esto es terrible. Y encima sin pagar a la $GA€. ¡A la cárcel con los directivos del hospital!.

D

#17 Lo confirmo, cambiaron las viejas teles de las moneditas y pusieron LCD gratis. El parking también es gratuito y recién apliado.

#18 que yo sepa es público, por lo menos no te cobran cuando vas lol

D

Es una vergüenza que en los hospitales públicos se cobre por algo que debería de ser gratis, ya que los televisores tienen una vida útil de 10-20 años (fácilmente), y además, la señal recibida es gratis. Lo único, el consumo energético, pero vamos, que una TV pequeñita de 100w (tirando a lo alto) tendría que estar 10 horas encendidas para consumir un mísero kilowatio hora.

Una TV de 200 euros, durante 20 años costaría 10 € al año. Sin duda un chollo para la empresa.

escalibrur

joer a mi me operaron en septiembre de 2007 en el hospital de merida y la tele era de gratis, no se si es tanto noticia, me parece un poco irrelevante.
Ahora cuento mi problema: me toco compartir habitacion con el novio de la Jenny, y la Jenny estaba alli tol dia, dios mio, y su suegra y tres primos y ..., cuando no echaban na "interesante" por la tele (diario de patricia, y programas mierdas del estilo) me ponian una emisora de radio, que gracias a dios mi coche no es capaz de sintonizar, que ponian a la prima cutre de camela y diles algo, si se cogieron hasta las sillas de la habitacion y mi madre sentá en la cama, dios mio indignante