Hace 14 años | Por Tarod7 a aragondigital.es
Publicado hace 14 años por Tarod7 a aragondigital.es

Zaragoza.- El Hospital Quirón Zaragoza realizó, por primera vez en España, una innovadora técnica llamada “Esclerosis Venosa con Vapor” para el tratamiento de venas varicosas. La intervención, realizada por el cirujano vascular Gerardo Pastor y el doctor Javier Pérez, consistió en la ablación de las venas afectadas mediante la introducción con inyección de pequeñas cantidades de vapor de agua muy caliente en estas venas a través de un catéter. La diferencia con las actuales cirugías es que después del tratamiento no existen ni cicatrices...

Comentarios

grantorino

La vaporetta va ser como la aspirina, va valer para todo.

Tarod7

Pues yo no entiendo como funciona eso de las afinidades,pestaña log,etc...
Ya son varias veces que me encuentro con bajones de karma en las noticias.
Me pone 42% de votos con afinidad elevada,pero si no conozco a casi nadie!
Entiendo que esos ajustes se hacen para evitar que grupos de usuarios lleven a portada siempre las noticias que les interesan.Y lo veo bien sobre todo para noticias de política,pero en este tipo de noticias no le veo la utilidad.
En fin,si algún admin me lee,pues estaría bien lo tuvieseis en cuenta y disculpas si este no es sitio para este tipo de consultas,pero quería comentarlo.

eduardomo

Siguiente paso: usar la vaporetta lecoaspira de Polti con aspiración incluida. Así queda limpio limpio.

arameo

Joder como la homeopatía! lo hacen con agua!!.

InfameIznogud

Yo personalmente prefiero mejillones al vapor, que varices al vapor

B

#2 Relacionar mejillones con varices, es un poco asqueroso. lol