Hace 12 años | Por --253902-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --253902-- a elconfidencial.com

Sacar dinero de donde sea. Ésa es la máxima que tiene la Administración sanitaria catalana para hacer funcionar los hospitales públicos. La última propuesta patronal ha dejado estupefactos a los agentes sociales. El pasado viernes, la dirección del Hospital del Mar, uno de los grandes centros públicos de la capital catalana, puso encima de la mesa una medida sorprendente: comenzar

Comentarios

B

En Cataluña no sé, pero en Málaga los acompañantes no tienen cama. Duermen en un sillón.

Dinissia

#1 En Cruces (Vizcaya) también.

ikerbera

#3 En Cruces, Basurto y todos los hospitales públicos. Que por cierto, es incomodo de cojones ese sillón.

p

#1 #3 En Madrid también.

k

En Cataluña tampoco hay cama para el acompañante, me imagino que la propuesta del hospital, en caso de ser cierta, es que el que la pague pueda tenerla.

A

Lo que nos faltaba, sacando dinero a costa de las desgracias de la gente. Si tienen algun familiar hospitalizado que necesita ayuda para poder ir al baño y te tienes que quedar toda la noche durmiendo en un sofa o en un sillon encima te cobran.

Eso sin tener en cuenta que al quedarte para ayudar a tu familiar les estás haciendo un favor, lo que yo pueda hacer no lo tienen que hacer las enfermeras.

j

En Galicia tampoco han tenido cama nunca, siempre se ha dormido en los sillones que hay en la habitación.