Hace 14 años | Por Jose a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Jose a elmundo.es

El ex vice presidente de los EEUU, Dick Cheney, ha sido hospitalizado al padecer problemas de corazón. Sufrió fuertes dolores de pecho antes de ir al hospital. Ya ha tenido problemas parecidos en el pasado.

Comentarios

D

#3 Brillante. Me has recordado a 'Mafalda'.

T

#8 Gracias por lo de "brillante" (aunque tampoco me parece tanto, pero eso), ahora, eso de que te he recordado a Mafalda... ejem... voy a compensarlo diciendo que tú me has recordado al arroz. Brillante.

D

Si es que no se puede comer tanto bebé... Son tiernos y gorditos, pero tienen demasiado colesterol y eso es malo...

D

Por lo que se comenta, el cardiólogo es de origen musulmán... en lugar de un bypass le va a colocar un sacapuntas (¿?)

Hispa

Que no se muera... que sufra.

D

Espero que esté en una confortable cama de su habitación individual de un hospital privado elitista que recorte gastos en la revisión de los desfibriladores.

d

A ver si va a ser AH1N1!!!!!!
Bueno y si es...... sabe a quien pedir fármacos directos de fábrica
Lástima ninguna.

D

A todo cerdo le llega su San Martin, que su dios me perdone por decir esto.

Dreammer

Ya sólo falta Bush.

cathan

Que nombre tan apropiado.... Suck my dick

Zzelp

Habrá que llevar las tropas a Miocardistán para neutralizar ese tal grupúsculo terrorista llamado Al-Infarto.

arieloq

ojalá la muerte no se lo lleve, todavía tiene cuentas pendientes...

BartolomewScottBlair

Por la salud de los niños y otros civiles del mundo, no digo que lo maten, pero que lo tengan entretenido con el hospital, con tebeos, revistas, libros de Filosofía, de Ética...

D

Que pena que el infierno no exista.