Hace 3 años | Por pilarina a lavozdeasturias.es
Publicado hace 3 años por pilarina a lavozdeasturias.es

La entidad Hostelería con Conciencia ha reclamado al Principado que no ceda ante «las presiones» de la patronal hostelera OTEA y han señalado que las vidas de los asturianos «no merecen ni la presión que está ejerciendo la patronal, ni que esta sea la cabeza visible de una hostelería que cada día se ve menos representada por los de siempre».

Comentarios

Verdaderofalso

Gente que no está alineada con la patronal del sector

io1976

A mi que me explique alguno de los que dicen que la hosteleria es segura por qué lo es. Sin distancia de seguridad, en un local cerrado, sin mascarillas, sin ventilación y hablando en voz alta por lo general... y dicen que es seguro, que me lo expliquen.

El_pofesional

Soy un cántabro estudiando en Asturias y me parece vergonzoso cómo en Cantabria sigue todo abierto. Además tengo conocidos con bares que se pasan toda la normativa por el arco del triunfo.

Si no estamos todos infectados es por pura suerte, lo tengo clarísimo.

t

Bueno, me alegro de que alguno tenga dos dedos de frente. Abrir antes de tiempo va a ser pan para hoy hambre para mañana. Ojala mantengan la hosteleria cerrada hasta despues de navidades

k

A esos locales iré cuando Sea seguro. La situación del sector es lamentable, pero es evidente su impacto en Los contagios.