Hace 11 años | Por --185634-- a almeria360.com
Publicado hace 11 años por --185634-- a almeria360.com

Las redes sociales están haciendo su papel en la difusión de la indignación en el seno de Down Almería ante lo que entienden como una flagrante discriminación por razones obvias. De hecho, ha sido a través de ellas como se ha dado a conocer la política interna de admisión del hotel, que se ha negado a facilitar un presupuesto para un colectivo de 16 personas integradas en ASALSIDO y que quieren hacer su viaje de estudios como colofón de un intenso curso de aprendizajes.

Comentarios

D

#10 ¿Quién ha juzgado nada?. Subo una noticia que me encuentro, gracias a #4 tenemos la otra versión, en tu comentario en #1 no aportas nada y encima me vienes a decir que me ponga a buscar versiones fiables de cada parte, alguien me pasa las normas de meneáme...

Mark_

#11 Oh vaya. No sabía que para comentar había que aportar algo realmente digno. Pensaba que eso era sólo con los envíos

D

#12 #7 Aquí tenéis el vídeo con las disculpas de la directora

Mark_

¿Alguien puede decirme porqué la persona que comenta en #13, #11, #9... ya no está registrado?

D

#4 Los confundió con los de "System of a Down" que la liaron parda en el hotel la última vez.

D

#7 claro, no había visto la otra que has enlazado, ahora ya tenemos las dos. #8 Se trata de un comunicado en facebook de la directora de la asociación, pensar que fuera como has indicado en tu primer comentario desde luego no es muy acertado. Según el enlace de #7 ha sido así, ahora ha pedido disculpas cosa que me parece correcto, sin más.

Mark_

#9 A mi no me parece acertado juzgar un hecho sin tener al menos una versión fiable por cada parte. No es raro encontrar intereses diferentes al original tras situaciones como ésta.

Mark_

Le doy muy, muy poca credibilidad. Supongamos que es al revés: que la organizadora del viaje gasta muchos cojones, y le da la gana ir a ese hotel donde quizás no haya plazas suficientes. Como ella quiere ir a ese, dice: "O me das una habitación, o la monto parda en Facebook".

No sería la primera vez.

D

#1 claro y tu comentario tiene muchísima credibilidad, vaya tela, con las conspiraciones.

D

#2 Tras trabajar en hoteles, te aseguro que hay gente que te pide la hoja de reclamaciones por no tener habitaciones libres tras presentarse alli con las maletas en pleno Agosto.

Mark_

#2 Yo no estoy dando nada por sentado, estoy teniendo en cuenta posibilidades. Quizás en el hotel no tengan recursos suficientes para dar una buena atención a personas que la requieren, o quizás la directora es la exnovia del mejor amigo de la organizadora. ¿Será por posibilidades a tener en cuenta antes de JUZGAR un hecho?

Hace poco saltó lo del bulo de los restaurantes chinos de Santander: http://www.eldiariomontanes.es/v/20130501/cantabria/sanidad-interviene-para-cortar-20130501.html

¿Por qué no podría ser algo igual?

kierkegaard

#1 la credibilidad de una organización como Down España está fuera de duda, aquí tienes el comunicado http://www.sindromedown.net/index.php?idIdioma=1&idMenu=12&int1=1337&volverPortada=1

Bender_Rodriguez

Si hay hoteles que prohíben a familias con niños, ¿no es posible prohibir un grupo de discapacitados psíquicos? Porque el argumento para ambas prohibiciones es el mismo, la tranquilidad de los clientes.

D

y la gente de que se queja??? acaso no estan a favor de la ley del aborto que pone casos especiales para poder cargarte si tiene down??? estamos en lo mismo....
Que alguien me justifique como no es discriminacion poner una ley especial para poder cargarte algo SOLO en caso de que tenga down por ejemplo.

A

Supongamos que se trata de una banda de extorsión que hace teatro, por suponer...