Hace 17 años | Por freerider a es.today.reuters.com
Publicado hace 17 años por freerider a es.today.reuters.com

Un hotel australiano para homosexuales ha ganado el derecho a prohibir la entrada de heterosexuales en sus estancias para así facilitar una estancia más cómoda para sus clientes gays. En lo que se cree es el primer caso de este tipo en Australia, el tribunal administrativo y civil del estado de Victoria decidió la semana pasada que el Hotel Peel, en Melbourne, puede excluir clientes por su sexualidad.

Comentarios

D

Pues me parece una barbaridad y discriminatorio.

Además, sientan precedentes. Ahora cualquier local podría acogerse a ese antecedente para prohibir la entrada a homosexuales para no "incomodar". Y entonces ¿qué? ¿Se les dirá que es discriminatorio y que está feo? ¿Con qué cara?

D

#9 el fin último de la igualdad de sexos es que no importe el sexo en ningún ámbito. Ahora bien, si lo que quieres decir es que deberíamos tender a la bisexualidad para tener el doble de posibilidades de meter en una discoteca me parece que te equivocas. A los homosexuales no les gustan las personas de su mismo sexo por ir contracultura ni creo que se paren a pensar en que están invirtiendo su probabilidad de encontrar una pareja en lugar de expandirlas si fueran bisexuales.

Si no te he entendido bien te pido disculpas.

D

LOs gays no debemos vivir en ghettos. A mi tampoco me hace gracia la noticia, aunque es muy amarillista.

D

No creo que sea una buena postura. Será el primer caso de heterofobia ???

D

Yo siempre he creido que la homosexualidad es un poco contracultural mas que una evolución de los derechos. En realidad el paso mas lógico es ,independientemente de la actitud que uno busque en si mismo, el expandir las posibilidades , no invertirlas.

Osea, el fin último de la igualdad de sexos es que no importen en las relaciones.No se si me hago entender ...

vicious

Jejejejejejeje a eso se le llama discriminación de donde yo vengo, pero tampoco me iba a ir a Australia a comprobarlo Sinceramente, si ellos pueden tener derecho de admisión, olé por ellos y por su decisión

Nirgal

Esto tampoco está bien. Si se busca la igualdad de las personas, sin importar su orientación sexual, debe ser realmente sin importar su orientación sexual.

D

¡Ah! No te lo pierdas. Tampoco quieres lesbianas, sólo gays. Bueno, y digo yo, aunque no pienso ir a ese hotel, ¿te preguntan a la entrada tu orientación sexual? ¿has de firmar una declaración jurada de que no te gustan las mujeres? ¿o sí dejan entrar a los hombres bisexuales? Lo triste de esto es que tiene un puntito de razón aunque la solución no sea esa. Por desgracia todavía hay gays que no se sienten cómodos expresando su homosexualidad abiertamente delante de heterosexuales. Esto hay que solucionarlo, no parchearlo.

CapitanJack

#12 ¿votar negativo, solo por no entender lo que dice el otro? naaaa... Esas cosas no pasan en meneame. . Por cierto este mensaje es pura ironía, por si no lo entiende alguien. lol

S

#5 El primero no es.
Y este es el camino que seguimos...

B

Discriminación, espero que las personas homosexuales de España lo vean con tan malos ojos como yo, y no llegue aquí.

mystico

Creo que #9 se refiere a la homosexualidad como movimiento, no a la condición homosexual de las personas. Y puede que tenga razón en lo "contracultural" de algunas de sus actitudes, pero lo mismo se podría decir de todo movimiento "alternativo" con connotaciones políticas. Eso incluye la defensa de su derecho a ser en sociedad. Me imagino que el "expandir las posibilidades" se refiere también a lo político.
#11 No se asuste. Y no voten negativo a #9 sólo porque no leyó tres veces lo que había escrito antes del enter. Lo mismo vale antes de votar negativo.

mystico

#13 La ironía se explica sola, salvo que desconfiemos de la capacidad intelectual de los otros.

DesMan

Que triste, mañana catalogaran a la gente por el color de los ojos, del pelo... que cada uno tenga la libertad sexual que quiera y no por ello le tengamos que catalogar. Todos iguales siempre!!!

D

Gracias por la comprension ... sniff ..XD