Hace 17 años | Por --6751-- a lawaloca.com
Publicado hace 17 años por --6751-- a lawaloca.com

Uno de los how-to más curiosos(por llamarlo de alguna manera) que se puede encontrar en la red. "Manual grafico de como jalartela en el cine sin que se den cuenta los demas."

Comentarios

D

Creeré que ha sido una serendipia.

D

WTF ??

Tiene un problema, en los cines no te dejan llevar cosas de fuera.

D

#2 es verdad.

jotape

Por cierto, sabiduría Zen a cascoporro: http://www.lawaloca.com/node/5733#comment-82022 lol

jotape

Bien, la conversación se divide entre los que se la quieren pelar en el cine y los que no quieren admitir que se la quieren pelar en el cine lol

lawprier

Te llevas tus cosas en tu mochila, y nadie, absolutamente nadie del cine tiene permiso ninguno para registrarte a ver que llevas, aun que tengas pinta de moro suicida lol
Por otra parte, con el tiempo q se tarda en hacer eso, no es mas facil salir a perder ese tiempo ligando y follar directamente? lol Digo yo...

MalditoFriki

Pero en España, por ley, no te pueden impedir que lo hagas.

Pueden intentarlo, pero si insistes en entrar tus palomitas, te darán la razón.

francisco

#16, Estoy de acuerdo, es espectacular lo que se menea a veces... yo mande un video chorra con un chiste y me lo hundieron por machista... vamos, al lado de esto...

MalditoFriki

#5 (pon aquí un icono silbando distraído)

oligarco

No hay nada como llevar en invierno un abrigo largo y en verano un bolso grande, y que ni se atrevan a chistarte

H

#17 vale que sea una chorrada, pero ¿machista?

js_

Qué asco! Lo que faltaba, apaguen sus móviles y no se la casquen

Elias

#6 lol

D

#1 Siempre puedes esconder las cosas en una mochila .

d

Estoy diseñando la versión 2, con el móvil como vibrador añadido, maravilloso!

Elias

Parecéis muy interesados

pinger

Joer macho mas de 38 meneos esto???? Creo q meneame esta para q lo retiren ya....

D

No tienen por que darte la razón, si cuentan con licencia como la de los bares te pueden prohibir la entrada con alimentos del exterior. Y hoy en dia los grandes cines cuentan todos con esa licencia.

m

Hay gente pa' to'